Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Travesuras de Miaúsculos de la sexta semana de Fortnite y misiones de Deadpool

Ya ha pasado una semana desde que se activó la primera tanda de desafíos de Travesuras de Miaúsculos, pertenecientes a la quinta semana de la temporada, y ya has podido conocer los relacionados con el evento Oro resucitado que llegaron ayer, por lo que es momento de conocer los que estarán disponibles en esta sexta semana, ¿no crees?

Al igual que en las anteriores semanas, te recordamos que tienes de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice esta segunda temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la sexta semana de Fortnite, Travesuras de Miaúsculos

Esta sexta semana vuelve a recibir el nombre de Travesuras de Miaúsculos y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. ¿Qué nos depararán?

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta sexta semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra diez cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás acudir a las ubicaciones Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas y abrir un total de diez cofres.

Cofres Fortnite

Inflige 1.000 puntos de daño a jugadores con fusiles de asalto

Consigue un fusil de asalto y haz mil puntos de daño a enemigos para superar esta segunda misión. Simple, ¿no crees?

Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla diez veces

En este tercer reto deberás ser rápido, y es que nada más toques el suelo tras comenzar la partida, contarás con diez segundos para abrir un cofre. ¡Deberás repetir esta acción diez veces!

Inflige 200 puntos de daño a jugadores a bordo de un Choppa

Como bien sabes, la pasada semana llegó a Fortnite un nuevo vehículo, un helicóptero llamado Choppa. Para superar este desafío tendrás que subirte en él y hacer 200 puntos de daño a jugadores.

Helicóptero Fortnite

Captura un arma, una lata y un pez

Acude a un banco de peces y consigue un arma, una lata y un pez si quieres completar el reto propuesto.

Elimina a cinco enemigos en El Yate o Señorío de la Sal

Acude a las ubicaciones El Yate o Señorío de la Sal y elimina a cinco jugadores para lograr la misión. ¡Te indicamos dónde está cada lugar!

Eliminaciones Fortnite

Destruye tres casetas de perro

Reto muy sencillito en el que tan solo deberás destruir tres casetas de perro. Puedes encontrar varias de éstas en ubicaciones con casas, como Parque Placentero.

Bloquea 100 puntos de daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O.

En este reto tu objetivo es despistar a los enemigos con las granadas S.E.Ñ.U.E.L.O y conseguir que disparen a tus copias hasta que reciban 100 puntos de daño que podrías haber recibido tú. Solo así superarás la misión.

Granadas Fortnite

Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

Acude y baila en los lugares emblemáticos Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris. ¡Nosotros te indicamos sus ubicaciones!

Bailar Fortnite

Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida

Despedimos esta tanda de desafíos con uno bastante completo en el que deberás realizar tres acciones en una misma partida: Montar en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, además de usar un pasadizo secreto.

Ubicación Fortnite

Las misiones de Deadpool de la sexta semana ya están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales de Travesuras de Miaúsculos, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir una nueva recompensa con los retos de Deadpool de esta sexta semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la sexta semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstos se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra el rotulador negro de Deadpool y Estropea carteles de reclutamiento de ESPECTRO o SOMBRA

En primer lugar deberás encontrar el rotulador negro de Deadpool, que se encuentra sobre la mesa de la sala de Brutus, y posteriormente deberás interactuar con los carteles de reclutamiento que podemos encontrar por las distintas ubicaciones, como Parque Placentero. Por superar este desafío conseguirás un envoltorio.

¿Qué piensas de los desafíos de la sexta semana de esta temporada, Travesuras de Miaúsculos? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!