Destacada Fortnite

Guía de desafíos épicos de la Semana 2 de la quinta temporada de Fortnite

Tras haber conocido los primeros desafíos de esta quinta temporada de Fortnite, es momento de dar paso a los pertenecientes a la segunda semana. ¿No crees? Es por ello que a continuación te explicaremos lo que tendrás que hacer en cada uno de ellos.

Al igual que en la anterior semana, te explicaremos en qué consisten los desafíos épicos (morados) para que te sea más sencillo el poder superarlos. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos épicos de la Semana 2 de Fortnite

Como habrás podido comprobar, la mecánica de los desafíos ha cambiado en esta quinta temporada, y es que ahora contamos con desafíos que se clasifican por colores y nosotros te vamos a explicar las siete misiones épicas, es decir, las de color morado.

Desafíos Fortnite

En esta ocasión todas ellas otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 55.000.

Destruye cinco buzones

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás destruir cinco buzones.

Coloca tres pruebas incriminatorias en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras

Para superar la segunda misión deberás acudir a Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras y colocar tres pruebas incrimiatorias.

Pruebas Fortnite

Encuentra tres piezas de coche

Si quieres completar el tercer reto tan solo deberás encontrar tres piezas de coche. ¡Te ayudamos a encontrarlas con la siguiente imagen!

Piezas Coche Fortnite

Lleva un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero

Seguimos con un desafío en el que deberás conducir un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero. ¡No importa en cuanto tiempo lo hagas!

Coche Fortnite

Conduce a través de un círculo llameante

Este desafío consiste en, conduciendo un vehículo, atravesar un círculo envuelto en llamas. ¡Te indicamos su ubicación!

Círculos Fortnite

Encuentra tres pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

Para superar esta misión deberás encontrar tres pistas que se enuentran en las ubicaciones Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas.

Ubicaciones Fortnite

Destruye tres casetas de perro

Por último, despedimos la semana igual que la hemos empezado: ¡Destruyendo cosas! Y es que en esta ocasión deberás romper tres casetas de perro.

¿Ya has completado todas las misiones de esta segunda semana de la quinta temporada? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!