Destacada Fortnite

Guía de desafíos épicos de la Semana 5 de la quinta temporada de Fortnite

La quinta semana de la quinta temporada de Fortnite ha llegado, así que si has completado ya los desafíos pertenecientes a su cuarta semana, es momento de superar los que acaban de ser activados, ¿no crees?

Una vez más, te explicaremos en qué consiste cada uno de los desafíos épicos, de color morado, para que te sea más sencillo el poder completarlos. ¡Sigue leyendo!

Completando los desafíos épicos de la Semana 5 de Fortnite

A continuación, te vamos a explicar las seis misiones épicas, es decir, las de color morado. ¿A qué esperas para superarlos? Seguro que con nuestra ayuda te resultan más sencillos.

Desafíos Fortnite

Todas ellas otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 55.000.

Encuentra la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio

Comenzamos esta quinta tanda de desafíos acudiendo a la ubicación Ciudad Comercio para posteriormente encontrar la moneda azul que se encuentra enterrada en el lugar.

Ciudad Comercio Fortnite

Desentierra gnomos en Fortín Ruinoso y Parque Placentero

La segunda misión consiste en desenterrar cuatro gnomos. Dos se encontrarán en Fortín Ruinoso y, los restantes, en Parque Placentero.

Desenterrar Fortnite

Registra 15 cofres o cajas de munición

Seguimos con un reto sencillo en el que tan solo deberás abrir un total de quince cofres o cajas de munición.

Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados

Para superar el cuarto desafío bastará con que interactúes con cuatro gnomos que se encontrarán en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados.

Reunir Fortnite

Entierra gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio

El quinto reto también guarda relación con los gnomos, y es que en esta ocasión deberás enterrar dos gnomos en las ubicaciones Parque Placentero o Ciudad Comercio.

Enterrar Fortnite

Inflige 500 puntos de daño mientras estás agachado

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que tendrás que hacer 500 puntos de daño mientras te encuentres agachado.

¿Ya has completado todas las misiones de esta quinta semana de la quinta temporada? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!