Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Misión de Midas, novena semana de Fortnite y misiones de Deadpool

Ya ha pasado una semana desde que la segunda tanda de desafíos de Aventura de Skye, pertenecientes a la octava semana de la temporada de Fortnite, fue activada, por lo que es momento de conocer las misiones que guardan relación con la novena semana. ¿Te apuntas? En esta ocasión son los desafíos de Misión de Midas.

Al igual que en las anteriores semanas, te recordamos que tienes de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice esta segunda temporada. ¿Lograrás completar todos los desafíos de Fortnite? ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la novena semana de Fortnite, Misión de Midas

Esta novena semana recibe el nombre de Misión de Midas y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. ¿De qué tratarán?

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta novena semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra cofres en cinco ubicaciones con nombres diferentes

Comenzamos la tanda de desafíos, nuevamente, con uno cuya finalidad es que abras cofres. En esta ocasión deben encontrarse en cinco ubicaciones con nombres diferentes, es decir, aquellas cuyo nombre se muestra en el mapa.

Inflige 300 puntos de daño a jugadores con fusiles de tirador

Equípate con un fusil de tirador e inflige 300 puntos de daño a otros jugadores para superar esta misión.

Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras

Acude a un banco de mejora y mejora un arma hasta que sea de rareza legendaria. ¡Solo así lograrás el reto!

Banco mejora Fortnite

Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros

Para superar esta misión deberás encontrar una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros y abrirlo. ¡No tiene mucha complicación!

Inflige 100 puntos de daño a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior

Este desafío consiste disparar a Choppa e infligirle 100 puntos de daño mientras va pilotado por un enemigo.

Choppa Fortnite

Recoge cinco monedas de PE

Por el mapa existen unas monedas verdes y moradas en cuyo interior pone XP. Recoge cinco de estas monedas para superar el desafío.

PE Fortnite

Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros

Acude a Carretes Comprometidos, coge un oso de peluche rosa gigante que encontrarás ahí y anda con él durante 100 metros.

Osos Fortnite

Busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas

Si quieres superar esta misión tan solo deberás acudir al lugar marcado a continuación y entrar en el pequeño recinto que se encuentra en la zona. Dentro estará la llama de oro de Midas.

Llama Midas Fortnite

Reúne información durante diez partidas de Operación: Juegos de espía

Juega diez partidas en el modo de juego Operación: Juegos de espía y reúne información para conseguir el penúltimo reto.

Operación Fortnite

Consigue tres medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro

Para superar este último desafío deberás conseguir tres medallas de oro de supervivencia, combate o chatarrero, es decir, quedar entre los últimos, conseguir matar a muchos enemigos o abrir muchos cofres.

Las misiones de Deadpool de la novena semana ya están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales de Misión de Midas, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir una nueva recompensa con los retos de Deadpool de esta novena semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la novena semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstos se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra los pantalones cortos de Deadpool y saluda a los pantalones de Deadpool

En primer lugar deberás encontrar los pantalones cortos de Deadpool, que se encuentran en la habitación de Midas, y, posteriormente, tendrás que saludarles yendo al edificio más alto de Arenas Ardientes. Por superar estos retos recibirás la skin de Deadpool en blanco.

¿Qué piensas de los desafíos de la novena semana de esta temporada, Misión de Midas? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!