Destacada Fortnite

[ACTUALIZACIÓN] Guía de desafíos de Informe de Brutus de la segunda semana de Fortnite y misiones de Deadpool

¿Ya has completado los desafíos de Informe de Brutus, pertenecientes a la primera semana de la segunda temporada de esta nueva versión de Fortnite? Si la respuesta es afirmativa, te interesará saber que los retos de la segunda semana ya se han activado y que están listos para ser completado… ¿Te animas? ¡También hay nuevas misiones de Deadpool en Fortnite!

Antes de comenzar a explicarte en qué consiste cada uno de los retos debes saber que si aún no has completado los anteriores no pasa nada, puesto que tienes de tiempo hasta que finalice esta segunda temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la segunda semana de Fortnite, Informe de Brutus

Esta segunda semana que vuelve a recibir el nombre de Informe de Brutus estará compuesta, al igual que la primera, por un total de diez desafíos.

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos semana 2 Fortnite

Todas las misiones de esta segunda semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Encuentra cinco refugios de SOMBRA

Si nos fijamos en el mapa podemos encontrar algunas guaridas que pertenecen al bando de Sombra o de Espectro. Acude a cinco refugios del bando Sombra y superarás esta primera misión.

Guaridas sombra Fortnite

Escóndete en pasadizos secretos en tres partidas distintas

Con esta segunda temporada se han incorporado al mapa de Fortnite algunos túneles que te llevan a otras ubicaciones y a los que puedes acceder por algunos baños portátiles o contenedores que no se pueden destruir. Escóndete en estos pasadizos secretos en tres partidas distintas para superar el reto.

Pasadizo Fortnite

Elimina a tres jugadores con una escopeta

Equípate con una escopeta y mata a un total de tres jugadores. Solo así completarás este desafío.

Carga con un oponente derribado durante 50 metros

Tras derribar a un oponente, muévete durante 50 metros cargándolo para superar el reto propuesto. Fácil, ¿no crees?

Inflige 250 puntos de daño a jugadores desde abajo

Misión sencilla en la que tan solo deberás hacer 250 puntos de daño a enemigos estando por debajo de ellos. No importa el arma que utilices.

Abre tres cofres cerrados por un escáner de ID

En las bases de los secuaces podemos encontrar algunos cofres que necesitan pasarnos el escáner de ID mientras vamos disfrazados para poder ser abiertos. Abre tres de estos cofres y superarás el desafío.

Escáner Fortnite

Extorsiona a secuaces derribados en tres partidas distintas

Al igual que puedes investigar a enemigos una vez derribados para ubicar al resto de componentes del escuadrón o a su pareja, también puedes hacer esto con los secuaces. Si extorsionas a secuaces en tres partidas distintas completarás el reto.

Elimina a tres jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida

Acude a las ubicaciones Acantilados Arenosos o Alameda Afligida y elimina a tres jugadores para superar la misión. ¡Te mostramos dónde se encuentran los lugares!

Ubicación matar Fortnite

Inflige 200 puntos de daño con escopetas en el aire

Para completar este reto tan solo deberás hacer 200 puntos de daño con una escopeta mientras te encuentras en el aire, es decir, saltando.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Despedimos esta tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberemos conseguir 500 unidades de madera, 400 de piedra y 300 de metal. Fácil, ¿verdad?

Nuevas misiones de Deadpool están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales del Informe de Brutus, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir algunas recompensas con los retos relacionados con el conocido personaje Deadpool que se irán activando cada semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la primera semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstas se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games y no le des las gracias al conductor del autobús

En primer lugar, tendrás que hacer clic sobre la carta que encontrarás por el suelo en la habitación de Deadpool y, posteriormente, deberás empezar una partida y saltar del autobús sin haberle dado las gracias al conductor. Por superar estos dos retos recibirás un estandarte.

Desafío Deadpool 1

Actualización el 28/02/20 a las 15:30

Encuentra el cartón de leche y las chimichangas de Deadpool por el CG

Los desafíos de Deadpool de la segunda semana se han activado y lo que tendrás que hacer será, en primer lugar, encontrar el cartón de leche que se encuentra en la estancia del conocido personaje, que como podrás comprobar, ahora tiene otra apariencia.

Leche Deadpool

Una vez encontrado el cartón de leche podrás comenzar a buscar las chimichangas, que se encontrarán en la pestaña de Pase de Batalla, en la cámara de mejora, y en la estancia del agente Brutus. Por superar estos dos desafíos recibirás un grafiti de Deadpool.

Chimichangas Deadpool

Fin de la actualización

¿Qué piensas de los desafíos de la segunda semana de esta segunda temporada? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!