Destacada Fortnite

Guía de desafíos épicos de la Semana 10 de la quinta temporada de Fortnite

La décima semana de la quinta temporada de Fortnite ya está aquí, por lo que si ya has completado los desafíos pertenecientes a la novena, es momento de seguir superando los nuevos que ya se encuentran disponibles. ¡Vamos allá!

Como en cada semana, te explicaremos en qué consiste cada uno de los desafíos épicos, de color morado, para que te sea más sencillo el poder completarlos. ¡Sigue leyendo!

Completando los desafíos épicos de la Semana 10 de Fortnite

A continuación, te vamos a explicar las siete misiones épicas de esta décima semana, es decir, las de color morado. ¿A qué esperas para superarlos? Seguro que con nuestra ayuda te resultan más sencillos.

Desafíos Fortnite

Todas ellas otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 55.000.

Usa comida consumible

Comenzamos la tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás consumir tres unidades de comida consumible, como pueden ser los plátanos, manzanas, champiñones, cocos…

Eliminacines con armas comunes

Seguimos con el segundo reto, en el que tu misión será eliminar a un oponente usando un arma común, es decir, de color gris.

Date un chapuzón en Albercas Adormecidas

La tercera misión también es muy sencilla, y es que tan solo deberás acudir a Albercas Adormecidas y meterte en una de las piscinas que allí se encuentran.

Albercas Fortnite

Baila cerca de Parque Placentero

Si quieres superar el cuarto desafío tendrás que acudir a los alrededores de Parque Placentero, para posteriormente ponerte a bailar, siempre que puedas ver la ubicación.

Parque Fortnite

Inflige daño cuerpo a cuerpo

Para superar el quinto reto deberás infligir 300 puntos de daño sin usar armas, es decir, con el pico.

Mejora armas

Seguimos con la sexta misión, en la que para superarla necesitarás hablar con bots y pedir que te mejoren el arma a cambio de oro, ya que se nos pide mejorar un total de tres armas.

Elimina guardias OI

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que tu objetivo será eliminar a un total de 5 guardias OI.

¿Ya has completado todas las misiones de esta décima semana de la quinta temporada? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!