Destacada Fortnite

Guía de desafíos épicos de la Semana 4 de la séptima temporada de Fortnite

Las semanas van pasando y, tras completar los desafíos de la tercera semana de la séptima temporada de Fortnite, es momento de dar paso a los que nos acompañarán en esta cuarta semana. ¡No pierdas detalle de todo lo que tendrás que hacer en ellos!

Al igual que en ocasiones anteriores, vamos a explicarte en qué consiste cada uno de los desafíos épicos, de color morado, para que te sea más sencillo el poder completarlos. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos épicos de la Semana 4 de Fortnite

A continuación, te vamos a explicar las siete misiones épicas de esta cuarta semana, es decir, las de color morado. ¿A qué esperas para superarlos? Seguro que con nuestra ayuda te resultan más sencillos.

Desafíos Fortnite

Todas ellas otorgarán 30.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 45.000.

Inflige daño cerca de un platillo abductor

Comenzamos la tanda de desafíos con uno en el que tendrás que hacer 1.000 puntos de daño a enemigos mientras te encuentras cerca de un platillo abductor.

Nave Fortnite

Destruye escondites

Para superar el segundo reto tan solo tendrás que destruir un total de tres escondites como baños portátiles, contenedores…

Destruye objetos en Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Semillero Sagrado

Seguimos con la tercera misión, en la que tendrás que acudir a Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Semillero Sagrado y destruir cinco objetos.

Ubicaciones Fortnite

Experimenta la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o en la nave nodriza

En el cuarto desafío deberás acudir a zonas donde se encuentren las naves alienígenas, vienen marcadas en el mapa, y conseguir que te absorban para experimentar la gravedad baja.

Gravedad Fortnite

Caza un animal infectado

Si quieres superar el quinto reto tan solo deberás eliminar un animal que esté infectado, es decir, un animal que no está en su forma natural.

Viaja en un platillo

La sexta misión te resultará fácil una vez encuentres un platillo, y es que tan solo deberás viajar en él una distancia de 1.000 metros.

Abduce a un oponente con el rayo de tracción en un platillo

Finalizamos la tanda de desafíos con uno en el que, subido en un platillo, deberás abducir a un oponente con el rayo de tracción.

¿Ya has completado todas las misiones de esta cuarta semana de la séptima temporada? Si es así… Tendremos que esperar al próximo jueves para superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!