Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Aventura de Skye, octava semana de Fortnite y misiones de Deadpool

Como ya sabrás, la semana pasada se activaron los primeros desafíos de Aventura de Skye, pertenecientes a la séptima semana de la temporada. Es momento de conocer la segunda tanda de retos que se han puesto a disposición de los usuarios hace escasos minutos y que pertenecen a la octava semana. ¿Te los vas a perder?

Al igual que en las anteriores semanas, te recordamos que tienes de tiempo para completar todos los desafíos hasta que finalice esta segunda temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la octava semana de Fortnite, Aventura de Skye

Esta octava semana recibe, nuevamente, el nombre de Aventura de Skye y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos. ¿Qué nos depararán?

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta octava semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra diez cofres en lugares emblemáticos

Una vez más, comenzamos la tanda de desafíos con uno muy sencillo que consistirá en abrir diez cofres que, en esta ocasión, deberán encontrarse en lugares emblemáticos, es decir, aquellas ubicaciones cuyo nombre no se muestra en el mapa pero sí en el juego al llegar a ellas. ¡Te mostramos varios!

Emblemáticos Fortnite

Elimina a tres jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia

Consigue un subfusil y elimina a tres jugadores estando a 15 metros de distancia de ellos.

Golpea 5 puntos débiles consecutivos tres veces mientras recolectas materiales

A la hora de recolectar materiales, deberás golpear cinco veces seguidas en los puntos débiles que aparecen. Tendrás que repetir esto tres veces.

Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul

Súbete en el vehículo Choppa y pasa por debajo de los puentes de acero Púrpura, Rojo y Azul. ¡Te indicamos sus ubicaciones!

Puentes Fortnite

Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas

Para superar este reto deberás encender una fogata, además de consumir una manzana y una seta que podrás encontrar por el suelo mapa.

Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida

En primer lugar deberás aterrizar en El Tiburón para posteriormente llegar a La Agencia. Si lo consigues en una misma partida habrás pasado la misión.

Aterrizar Fortnite

Dispara a la cabeza de jugadores o secuaces con una pistola diez veces

Equípate con una pistola y dispara a la cabeza de jugadores o secuaces diez veces. ¡A ver esa puntería!

Busca  la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en cinco lugares elevados

Para completar este reto deberás acudir a las cinco ubicaciones mostradas a continuación y encontrar la espada de Skye.

Espada Fortnite

Bloquea 200 puntos de daño con un Kingsman

Consigue el paraguas Kingsman y úsalo para bloquear un total de 200 puntos de daño si quieres superar el desafío.

Kingsman Fortnite

Rebota en plataformas de impacto en tres partidas distintas

Desde hace poco más de una semana está disponible un objeto llamado plataforma de impacto que te hace rebotar. Rebota en ella en tres partidas distintas para lograr este último reto.

Plataforma Fortnite

Las misiones de Deadpool de la octava semana ya están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales de Aventura de Skye, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir una nueva recompensa con los retos de Deadpool de esta octava semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la octava semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstos se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra la colchoneta de Deadpool y baila en la fiesta en el yate de Deadpool

En primer lugar deberás encontrar la colchoneta de Deadpool, que se encuentra en la habitación de Skye, y posteriormente, tendrás que acudir al Yate y bailar. Por superar estos retos recibirás la skin de Deadpool sin máscara.

Deadpool Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la octava semana de esta temporada, Aventura de Skye? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!