Destacada Mario Kart Tour

El decimosexto evento de Mario Kart Tour recibe el nombre de Temporada X

Dos semanas después de que comenzara el decimoquinto evento de Mario Kart Tour llamado Temporada Yoshi, es momento de decirle adiós y darle la bienvenida a una nueva, que en esta ocasión recibe el nombre de Temporada X. ¿De qué tratará?

En esta ocasión, y aprovechando que el juego Super Mario Maker 2 ha recibido una gran actualización recientemente, en Mario Kart Tour han querido hacerle un homenaje y dedicarle este nuevo evento con los protagonistas de sus juegos.

Super Mario Maker 2 recibe un homenaje con la temporada X de Mario Kart Tour

Como ya te hemos comentado, este nuevo evento recibe el nombre de temporada X y guardará relación con la nueva gran actualización que ha recibido el también conocido juego Super Mario Maker 2. ¿Qué novedades nos aguardan en esta ocasión?

Esta nueva actualización, que ha llegado justo hoy, miércoles 22 de abril, nos acompañará durante dos semanas, es decir, hasta el próximo día 6 de mayo. A continuación te mostramos el trailer que se ha utilizado para publicitar este nuevo evento. ¡No te lo pierdas!

Al igual que en los anteriores eventos, contaremos con circuitos nuevos y otros ya conocidos pero con una ambientación acorde con el evento actual, tal como ya habrás podido comprobar en el trailer mostrado más arriba.

En cuanto a los personajes, en esta temporada podremos disfrutar de Mario y Toad constructores, haciendo una clara referencia al juego Super Mario Maker 2.

Mario Kart Tour

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Turbobuldócer y el Ala de Seguridad, entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos otorgarán distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada que acaba de comenzar? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos de la Temporada X preparados para la ocasión. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!