Destacada Mario Kart Tour

La decimoquinta temporada de Mario Kart Tour está protagonizada por Yoshi

Como podrás deducir por la actual noticia, la decimocuarta temporada de Mario Kart Tour, que guardaba relación con los Hermanos Martillo, ha llegado a su fin, por lo que toca darle la bienvenida a la nueva, la decimoquinta, que además estará relacionada con el conocido personaje Yoshi.

Seguimos reconociendo personajes de la saga de Mario Bros, por lo que en este evento tampoco viajaremos a ningún lugar concreto como ocurría con los primeros del juego, pero eso no significa que no nos vayamos a divertir igual o incluso más. ¿Te apuntas?

Yoshi es la voz cantante en la decimoquinta temporada de Mario Kart Tour

Como ya te hemos comentado, este nuevo evento recibe el nombre de temporada de Yoshi, por lo que como ya podrás deducir, él será el protagonista de la temporada. ¿Qué otras novedades nos aguardan en esta ocasión?

Esta nueva actualización, que ha llegado justo hoy, miércoles 8 de abril, nos acompañará durante dos semanas, es decir, hasta el próximo día 22 de este mismo mes. A continuación te mostramos el trailer que se ha utilizado para publicitar este nuevo evento. ¡No te lo pierdas!

Al igual que en los anteriores eventos, contaremos con circuitos nuevos relacionados, en esta ocasión, con Yoshi, y otros ya conocidos pero con una ambientación acorde con el evento actual, tal como ya habrás podido comprobar en el trailer mostrado más arriba.

En cuanto a los personajes, en esta temporada podremos disfrutar de Yoshi rojo y Yoshi vestido con cáscaras de huevo, entre otros. ¿No estás deseando tenerlo entre tus personajes?

Yoshi circuito

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Turbo Yoshi rojo o el Conejomóvil y el Ovoparacaídas Colorido, entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos otorgarán distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada que acaba de comenzar? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos preparados para la ocasión. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!