Destacada Fortnite

Guía de desafíos de la semana 14 de la cuarta temporada de Fortnite

Llegó el momento de despedir la cuarta temporada de Fortnite que se ha estado llevando a cabo en estos meses, y es que tras completar los desafíos de la Semana 3 de Xtravaganza de la cuarta temporada de Fortnite, toca completar los pertenecientes a la cuarta y última semana. ¿Te lo vas a perder?

Si aún no has completado todos los desafíos te recomendamos que lo hagas cuanto antes, y es que la semana que viene dará comienzo la quinta temporada y, con ella, desaparecerán los actuales retos.

Completando los desafíos de la Semana 14 de Fortnite

La decimocuarta semana de la cuarta temporada, la cuarta y última de las semanas extra, recibe el nombre de Semana 4 de Xtravaganza y estará compuesta por un total de nueve desafíos que podrán completarse con ayuda de los compañeros de equipo si se juega en dúos o escuadrones.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta decimocuarta semana nos otorgarán 20.000 puntos de experiencia. ¡A continuación te explicamos todo paso a paso!

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto

Comenzamos esta última tanda de desafíos con uno en el que simplemente deberás hacer daño a oponentes con fusiles de asalto. En la primera fase bastará con 1.000 puntos de daño, en la segunda 2.500, y en la tercera 10.000.

Golpea oponentes con bombas de boogie o granadas de choque

El segundo reto consiste en golpear a enemigos con bombas de boogie o granadas de choque. En la primera fase tan solo deberás hacerlo una vez, en la segunda nueve y, en la tercera, habrá que golpear a más de un oponente a la vez hasta 15.

Pesca objetos

Seguimos con una misión en la que tu objetivo será pescar objetos. En la primera fase habrá que hacerlo una vez desde una lancha motora, en la segunda dos, siendo uno desde una lancha motora y otro desde un choppa en la misma partida, y, en la tercera, tres, siendo uno desde una lancha motora, otro desde un choppa y otro desde la caja de carga de un camión en la misma partida.

Conserva toda la salud y el escudo durante varios minutos en una misma partida

Para superar este desafío deberás aguantar ciertos minutos, en una misma partida, con toda la salud y el escudo. En la primera fase bastará con dos minutos en una partida haciendo esto, en la segunda serán cuatro minutosy, en la tercera, ocho.

Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark

En este reto tu objetivo será montarte en un camión articulado y conducirlo desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark.

Camión Fortnite

Genera energía para Industrias Stark utilizando tres tirolinas desde y hasta el Norte de Nueva York

Súbete tres veces en la tirolina situada en la zona marcada a continuación para conseguir completar este desafío. Tan solo deberás ir hacia un lado y otro sin bajar de ella.

Tirolinas Fortnite

Recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite

Si quieres superar este reto tan solo deberás acudir a ubicaciones originales de Fortnite, como por ejemplo Ciudad Comercio o Señorío de la Sal, y recolectar los materiales de un autobús o una caravana.

Materiales Fortnite

Lanza tres sorbetes a la atmósfera

Para completar esta misión bastara con que golpees tres tanques de sorbete hasta que se rompan. Puedes encontrar muchos de ellos en Pantano Pegajoso.

Boogie antes del olvido

Acude a la zona marcada a continuación y ponte a bailar para completar esta última misión.

Bailar Fortnite

¿Ya has completado todas las misiones de esta decimocuarta semana? Si es así… Tendremos que esperar al inicio de la próxima temporada para poder superar nuevos desafíos, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games. ¿Ya estás jugando?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!