Google-Opinion-Rewards-app

Los créditos de Google Opinion Rewards tienen fecha de caducidad, la app nos avisará

Seguramente conozcas la aplicación Google Opinion Rewards, la cual durante años ha otorgado créditos para gastar en la tienda de aplicaciones de Google a cambio de responder encuestas específicas.

La empresa tenía una idea clara: aportar una comisión por cada encuesta respondida. Pero recientemente ha cambiado de idea, y ese dinero que ganamos tiene una fecha de caducidad.

Google Opinion Rewards ahora nos dice la fecha de caducidad de los créditos ganados

Google recientemente ha comenzado a aplicar la fecha de vencimiento de 1 año para el crédito obtenido a través de Opinion Rewards, y después de la protesta, la compañía prometió aclarar las fechas de vencimiento en una actualización futura. Y ese día ha llegado.

Parece que se ha desplegado una actualización por parte de servidor, ya que la aplicación no ha recibido una nueva versión. Opinion Rewards ahora informa la próxima fecha de vencimiento del crédito en la pantalla principal, por lo que no nos encontraremos con sorpresas y sabremos cuánto tiempo nos queda para gastarlo en Google Play.

Ese crédito que se nos proporciona por realizar encuestas no se puede retirar de ninguna forma, tan solo podrá ser gastado en la tienda de aplicaciones de Android. Que oye, de esta forma he pegado una gran cantidad de aplicaciones que uso en el día a día.

La pantalla “Historial de recompensas” no muestra la fecha de vencimiento de cada pago, pero dado que los créditos obtenidos a través de Opinion Rewards siempre caducan después de un año, solo tendrás que hacer un cálculo simple. ¿Has usado esta aplicación en alguna ocasión para poder pagar esa app que querías?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?