Redmi-K30-5G-filtrado

Se confirma que el Redmi K30 tendrá soporte 5G


El mes pasado se rumoreaba que el Redmi K30 llegaría con soporte para conectividad 5G, además de llegar con doble cámara frontal.

Aproximadamente un mes después de esta filtración, Xiaomi ha confirmado el plazo para el teléfono inteligente K30.

El Redmi K30 tendrá soporte para redes 5G

La noticia llega desde Lu Weibing, Vicepresidente del Grupo Xiaomi, a través de la red social china Weibo. Publicó acerca de la Conferencia mundial de socios de China Mobile y una breve historia de Redmi con su socio, Weibing termina con «2020, Redmi 5G es pionero. K30 míralo!» – aproximadamente traducido del chino.

lista-Redmi-K30-Pro

Junto con la publicación había un pequeño gráfico que mostraba el dispositivo Redmi entre sus competidores en China.

Se espera que el Redmi K30 venga con soporte dual 5G, y esto sería posible gracias al chip Qualcomm 7250 que permitiría la función.

También se espera que tenga dos cámaras selfie similar al Galaxy S10+. No se sabe mucho más sobre el K30, pero seguramente se filtren nuevos datos conforme se acerca el lanzamiento de forma oficial en China. | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?