comprobar-numero-loteria-navidad-2019

Comprueba el número de la Lotería de Navidad 2019, ¿cuál ha sido el Gordo?

La Navidad, una fecha señalada donde se reúne toda la familia para conversar en la mesa y contar entrañables historias que han sucedido durante el año o recordando viejos tiempos. Pero también sucede uno de los acontecimientos más relevantes: la Lotería de Navidad. Para que no te quedes con el ansia de saber si te ha tocado el gran premio, te adelantamos que el Gordo de este año 2019 ha sido el número 26.590.

Seguramente quieras saber si tu décimo de Navidad ha sido premiado este 2019, puedes hacerlo de forma sencilla introduciendo tu número jugado y la cantidad que ha costado el décimo o papeleta.

Cómo comprobar el número de Lotería de Navidad 2019

Con los nervios, las dudas y las supersticiones pueden surgir dudas a la hora de una fuente fiable para comprobar si hemos sido los premiados con el décimo que nos hará estar más cerca de ser millonarios.

decimos-loteria-navidad-suerte

En total, se reparten 2.380 millones de euros en premios. El primer premio, el Gordo, reparte 400.000 euros al décimo, el segundo 125.000 euros al décimo y el tercero 50.000 euros al décimo. Cada uno de los dos cuartos supondrán 20.000 euros al décimo y para los ocho quintos serán 6.000 euros.

La misma gestión administrativa de la Lotería de Navidad cuenta con una página web donde publican los resultados en tiempo real acerca de los números premiados. Es la fuente de información más fiable, ya que es la oficial.

En su página a partir de las 09:00h del 22 de diciembre de 2019, ofrecen un buscador de décimos de Lotería, fácil de usar, donde podrás saber si has sido premiado con una cantidad económica o si por el contrario toca esperar hasta el año 2020 para volver a probar suerte.

Con este simple pero eficaz buscador de números de la Lotería de Navidad puedes encontrar todos los décimos premiados para el Sorteo especial que se celebra en estas fechas. Además, nos proporciona información acerca de la población y provincia donde se ha vendido el número.

Si eres uno de los afortunados, debes saber cómo cobrar el premio. Debes tener en cuenta que Hacienda se queda con una parte importante del premio de Lotería de Navidad. Al premio debes restar un 20% sin contar que a partir de este año no cuentan los primeros 20.000 euros ganados, por lo que si te ha tocado el Gordo recibirás en realidad 324.000 euros. Lo ideal es que ese dinero no esté parado en el banco, así que te recomendamos que inviertas en activos financieros o en propiedades.

Recuerda que los premios de la Lotería de Navidad se podrán cobrar a partir de las 18:00 horas de este domingo 22 de diciembre, siempre y cuando estos premios sean inferiores a 2.000€, que son los que puedes cobrar en tu administración.

Desde Techdroy te deseamos mucha suerte y seas uno de los afortunados ganadores de hoy. ¿A qué esperas para poder comprobarlo? Puedes acceder desde aquí y comprobar todos y cada uno de los décimos jugados. ¿Cuántos tienes este año?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?