Redmi-Note-8-Pro-caliente

Ya puedes comprar el Redmi Note 8 Pro en Amazon por 269 euros

Tras ser puesto a la venta en las tiendas físicas Mi Store y mediante compras online en su página oficial así como distribuidor oficial en AliExpress, ahora el Redmi Note 8 Pro ha salido a la venta en Amazon a un precio de 269 euros. Por ahora solo se encuentra disponible la versión de 128 GB.

Está siendo desde su lanzamiento en China hace algunas semanas un teléfono polémico por su procesador MediaTek, característico por no poder competir contra la competencia. Pero, ¿y en 2019?

Ya puedes adquirir el Redmi Note 8 Pro en Amazon

Una de las bondades de la tienda online Amazon es que tenemos hasta 30 días de devolución gratuita, por lo que puedes probar el producto sin ningún tipo de problema. Y si no te gusta, reclamar una devolución del dinero.

El Note 8 Pro cuenta con la particularidad de que monta un procesador MediaTek Helio G90T, de ocho núcleos con velocidad de procesamiento de hasta 2,05 GHz. El dispositivo también cuenta con refregeración líquida, incorporada por primera vez en la serie Redmi Note, lo que facilita un uso intensivo sin sobrecalentarse.

Personalmente, llevo días con el dispositivo en la mano y no he notado prácticamente que se caliente con el uso normal. Incluso jugando mantiene unas temperaturas razonables como ya hemos demostrado en el test de temperatura del Redmi Note 8 Pro.

En ellas, podemos observar que el dispositivo no supera más de 42 grados celsius. En cambio, el predecesor Redmi Note 7 alcanza prácticamente los 43 grados. Por último, el P30 Pro de Huawei se queda sobre los 41 grados en las mismas condiciones. Te recomendamos ver la prueba de rendimiento del Redmi Note 8 Pro si aún no lo has hecho para constatar los datos.

Redmi Note 8 Pro [Versión española]

269,00
234,00  in stock
2 Nuevo Desde 234,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de 5 junio, 2020 13:34

Características

  • Cámara de ultra alta resolución de 64 MP, 4 cámaras con ultra gran angular y lente macro
  • Alto rendimiento con el procesador Helio G90T, Sistema de refrigeración líquida
  • Gran batería de 4500 mAh (típ), Carga rápida de 18 W
  • Pantalla FHD+ de 6,53" y notch de gota, Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás
  • NFC, Duo 4G Nano SIM / Micro-SD hasta 256 GB

También hemos realizado en nuestro canal de YouTube también hemos realizado una comparativa con los cuatro sensores fotográficos ubicados en la parte trasera así como la cámara frontal. Y puede que estemos ante una de las mejores cámaras de la gama media.

Ya puedes adquirir el dispositivo en la web de Amazon a un precio de 249 euros por el modelo de 64 GB y de 269 euros si necesitas 128 GB. ¿Has podido tener el dispositivo en tus manos? Cuéntanos tus sensaciones. Nosotros te contamos las nuestras en el análisis del Redmi Note 8 Pro.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?