presentacion-Realme-x50-Pro-5G

Cómo y dónde ver la presentación del Realme X50 Pro 5G


El MWC 2020 que se celebraba en Barcelona ha sido oficialmente cancelado y la organización ya está pensando en el año que viene. No obstante, las empresas anunciarán en eventos online sus nuevos productos. La empresa Realme ha anunciado oficialmente que dará un evento de presentación de forma global del Realme X50 Pro 5G.

Del nuevo smartphone se han confirmado algunas características, como su propio nombre indica soportará tecnología 5G. También se han confirmado los colores en los que será lanzado: Rojo Rústico y Verde Musgo.

Cómo y dónde ver la presentación del Realme X50 Pro 5G

Realme ha confirmado de forma oficial que realizará un evento online vía streaming en su canal de YouTube el próximo 24 de febrero. Anteriormente iba a tener lugar en la feria MWC 2020, pero debido a la cancelación la compañía emitió un comunicado con la nueva fecha y tipo de evento.

espacificaciones-Realme-X50-Pro-5G

En cuanto al panel, no conocemos las dimensiones oficiales pero sí que utilizará tecnología Super AMOLED y tendrá una tasa de refresco de 90 Hz. No es algo nuevo, ya que el Realme X2 Pro también equipa una pantalla con las mismas características.

Rendimiento no faltará, contamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 865. Por ahora la empresa no ha confirmado la cantidad de memoria RAM ni de almacenamiento que tendrá el dispositivo. Pero en el comunicado mencionado anteriormente decían que podría llegar con hasta 12 GB de RAM y almacenamiento con tecnología UFS 3.0, probablemente 256 GB.

Además de las características anteriormente mencionadas, la compañía ha confirmado que tendrá dos sensores fotográficos para selfies. En la parte trasera tendrá cuatro cámaras, y hasta zoom 20x.

El nuevo Realme X50 Pro 5G incluye Dual Mode 5G con las implementaciones NSA y SA. Por lo tanto, cuando la nueva conectividad sea un estándar el dispositivo ya estará adaptado para ser utilizado con altas velocidades de conexión.

» Te interesará: ¿Qué hay detrás del éxito de Realme? Esta es su corta historia

Faltan algunos detalles por conocer, pero la compañía ha revelado la mayoría de especificaciones del nuevo Realme X50 Pro 5G. ¿Qué esperas este año de la empresa que ha revolucionado el mercado en España gracias a su bajo coste? Recuerda que puedes ver la presentación en su canal de YouTube.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?