Huawei presentará mañana los nuevos modelos de la gama alta, concretamente de la serie P. Hablamos de los Huawei P30 y P30 Pro, los cuales quieren reinventar las reglas del apartado fotográfico.
Los terminales prometen ser idóneos para fotografía tanto diurna como nocturna. En cuanto al hardware, sería muy similar a lo que vimos en 2018 con los Mate 20 y Mate 20 Pro, pero con un diseño diferente.
Horarios del evento del Huawei P30
Puedes seguir en directo la retransmisión del evento en la web oficial de Huawei, así como en nuestras redes sociales donde publicaremos las primeras imágenes de los termianles. Estos son los horarios según algunos países:
- California: 6:00
- Texas: 8:00
- México: 8:00
- Nueva York / Miami: 9:00
- Bogotá: 9:00
- Buenos Aires: 11:00
- Madrid: 14:00
[ads1]
Ambos terminales han sido filtrados una multitud de veces tanto en Amazon Italia, como en la propia web del fabricante. Ahora solo queda esperar a mañana, 26 de marzo en la ciudad del amor, París. ¿Qué esperas de los nuevo terminales de la empresa asiática?
Deja una respuesta