mario-kart-tour-descargar

Cómo registrarte y descargar Mario Kart Tour para Android e iOS

Cuando hablamos de una de las franquicias que más éxito ha tenido la compañía Nintendo es Mario, y ahora estrena un nuevo juego denominado Mario Kart Tour. Realmente se anunció inicialmente a principios de 2018 y originalmente estaba programado para su lanzamiento esta primavera.

Hasta ahora había estado en una beta cerrado que, por fin, se ha abierto al público ya que el juego es estable y ha sido probado con éxito. Nintendo ha anunciado oficialmente a través de Twitter que Mario Kart Tour llegará a iOS y Android el 25 de septiembre de este mismo año.

Mario Kart Tour, el nuevo juego de carreras de Nintendo para smartphones

Estamos viendo que Nintendo, además de seguir en las consolas, también está apostando por los smartphones. Primero apareció en escena el gran jugado Pokémon Go, posteriormente fueron llegando títulos como Mario Run, Pokémon Rumble Dash, Fire Emblem, Animal Crossing, etc. Hasta el día de hoy que se ha conocido la fecha de Mario Kart Tour tanto para Android como iOS.

Mario-Kart-Tour-Android-e-iOS

El apellido “Tour” hace referencia a que las carreras tomarán lugar en varias ciudades del mundo que cambiarán cada dos semanas. Esto hace que siempre haya movimiento entre los circuitos y sea más atractivo para jugar. Tendremos acceso a todo tipo de objetos para ganar la partida o por lo menos poner las cosas difíciles al rival.

No solo existirán las carreras, también tendremos desafíos, rondas extra y colecciones de insignias, pilotos y coches, en un juego de estética prácticamente calcada a sus versiones para consola. Esto gustará mucho a quienes jugaron por primera vez en 1992 con la Super Nintendo.

La empresa responsable también ha creado una cuenta de Twitte oficial de Mario Kart Tour en @mariokarttourEN. Tras el anuncio, los usuarios de Android pueden preinscribirse para disfrutar del juego, mientras que los usuarios de iOS App Store también pueden reservar la aplicación hasta el día elegido para el lanzamiento.

La mecánica del juego ha sido cubierta por algunos medios a juzgar por la Beta privada que lanzó Nintendo. El juego se centra principalmente en las carreras y los aspectos de las carreras online también se encuentran presentes, pero Nintendo podría incorporar microtransacciones algo caras para convertirlo en un juego donde necesitas invertir para ganar.

Pero, ¿cómo lo descargo en mi dispositivo? Lo cierto es que es realmente sencillo y probablemente llegará antes para descargar el archivo APK antes que en iOS. Así puedes conseguirlo.

Cómo descargar Mario Kart Tour

Para descargar el juego utilizando el sistema operativo Android, lo más lógico es dirigirse directamente a la tienda de aplicaciones de Google para instalarlo. Por ahora, tendremos que pulsar en Registro previo ya que hasta el 25 de septiembre como decimos no será presentado.

Ahora siéntate y espera a que llegue la hora de poder jugar trepidantes carreras con tus personajes preferidos, ya sea Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, Toad, entre otros disponibles.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Pero no solo podemos descargarlo desde Google Play, también existen lugares fuera de la tienda de aplicaciones de Android. Seguramente podremos conseguir la APK de Mario Kart Tour unos días antes desde APK Mirror. Así mismo, podremos usar Aptoide que una tienda alternativa a la Google Play la cual ha ganado popularidad año tras año, por lo que puede ser una opción a vigilar.

Si por el contrario disfrutas de un teléfono de la manzana mordida, tendrás que dirigirte a su tienda de aplicaciones Apple Store. En esta caso, sí tenemos que esperar hasta que esté disponible para poder descargarlo y empezar a jugar por las diferentes carreteras que estarán disponibles.

‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+

Nintendo ha demorado la llegada de este título debido a la exigencia y la perfección que ha querido dotar antes de lanzarlo al gran público. Por último, te dejamos con un pequeño game play para que veas la jugabilidad que ha conseguido Nintendo con Mario Kart Tour:

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?