como descargar juegos Netflix acceso ilimitado

Cómo descargar los juegos de Netflix, empieza a jugar de forma exclusiva sin límites

Netflix es un servicio de vídeo en streaming, un lugar donde puedes ver series y películas. Bueno, ahora también podrás jugar a cinco juegos móviles desde la aplicación Android. Sin duda, supone un nuevo modo de negocio que podría salirle bien a la empresa. Ahora quizás te estés preguntando cómo puedes descargar los juegos de Netflix.

La compañía cree que añadir juegos a su experiencia móvil es una buena idea, y después de un anuncio inicial en julio, empezó a realizar una prueba en un mercado en agosto. Y ahora, está disponible para todo el mundo. Netflix afirma que puedes descargarte los juegos exclusivos para móvil igual que si fueran aplicaciones. Veamos todos los títulos disponibles a día de hoy y cómo se instalan.

Netflix añade una nueva forma de experimentar el entretenimiento en dispositivos móviles, ahora podrás jugar a cinco juegos

La plataforma está lista para implementar los juegos de Netflix a nivel mundial. A partir ahora, las personas que usan la aplicación de Netflix para Android en todo el mundo tienen acceso a cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Pero, ¿cómo puedo descargarlos y empezar a jugar sin límites?

Si dispones de una suscripción a la plataforma, podrás empezar a jugar. No deberás pagar una tarifa especial o adicional, incluso con la cuota inferior tendrás acceso a los nuevos cinco juegos de Netflix. Esto son buenas noticias para todos los usuarios, ya que disfrutan de un mayor entrenamiento sin necesidad de ver su factura incrementada mensualmente.

Ahora, la aplicación de Android en los teléfonos tiene una fila de juegos dedicada y una pestaña de juegos donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar. Así de fácil y sencillo, solo descargar y empezar a jugar en cualquier lugar.

Cuando quieras descargar un juego desde esta sección, serás redirigido a la tienda de aplicaciones de Android. Es decir, todos los juegos serán descargados directamente desde Google Play. Puede que sea la mejor opción, ya que es la tienda oficial.

Los juegos se establecerán automáticamente en la preferencia de idioma que estableciste en tu perfil de Netflix, y si tu idioma en particular aún no está disponible para un juego específico, el idioma predeterminado será el inglés.

Debes saber que los juegos no estarán disponibles en los perfiles de niños. Además, algunos juegos pueden requerir una conexión a Internet, pero otros estarán disponibles para jugar sin conexión. De esta forma, podrás jugar en cualquier lugar.

Ahora, si dispones de un dispositivo Android con una suscripción a Netflix, puedes empezar a probar los nuevos cinco juegos que ya se encuentran disponibles. ¿O prefieres ver tu serie o película favorita?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?