Destacada Fortnite

Comienza la sexta temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la primera semana

Como bien sabes, a lo largo de los últimos meses hemos estado disfrutando de cada una de las quince semanas pertenecientes a la quinta temporada del segundo capítulo de Fortnite. En el día de hoy es momento de despedirnos de ella para dar paso a la sexta temporada. ¿Te lo vas a perder?

Con la llegada de esta nueva temporada, la temática seguirá siendo la misma, ya que continúa la historia del Punto Cero. Por otro lado, entre los protagonistas de esta temporada nos encontraremos a algunos conocidos como Lara Croft o Raven.

Un nuevo pase de batalla plagado de recompensas está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto, al igual que en las anteriores ocasiones, por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con 7 skins, 1.500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Desafíos de la primera semana, los primeros de la sexta temporada de Fortnite

Para esta sexta temporada, la mecánica de los desafíos sigue siendo similar a la que ya existía en la temporada cinco, y es que seguiremos contando con con varias misiones épicas por parte de los distintos protagonistas fijas y otras contarán con un tiempo determinado y nos darán menos puntos de experiencia.

Desafíos Fortnite

En esta ocasión todas ellas otorgarán 24.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 35.000 y otra que nos dará un estilo.

Reúne piezas mecánicas de vehículos, tráilers, autobuses o tractores

Comenzamos esta primera tanda de desafíos de la nueva temporada recolectando un total de 5 unidades de metal procedente de vehículos, tráilers, autobuses o tractores. Estas unidades se consiguen golpeando los objetos mencionados.

Encuentra figuritas de oro cerca de La Aguja

Para superar la segunda misión tendrás que acudir a la nueva ubicación La Aguja y encontrar tres figuras de oro.

La Aguja Fortnite

Fabrica una capa de cazador

El tercer reto consiste en fabricar una capa de cazador. Para ello deberás eliminar distintos lobos, para que te den los materiales necesarios, y posteriormente acudir al menú de fabricación.

Menú Fortnite

Caza animales salvajes

En esta temporada, a lo largo del mapa nos encontraremos con distintos animales salvajes. Caza cinco de ellos para superar este desafío.

Fabrica armas mecánicas con piezas mecánicas y un arma improvisada

Seguimos con un reto en el que, tras conseguir distintas piezas mecánicas, deberás fabricar un total de tres armas mecánicas utilizando piezas mecánicas y armas improvisadas. Nuevamente, deberás acudir al menú de fabricación, con los materiales necesarios, para poder lograrlo.

Fabrica armas primitivas con huesos y armas improvisadas

Al igual que en el reto anterior, en este también deberás fabricar tres armas, pero en esta ocasión tienen que ser primitivas, con huesos y armas improvisadas.

Habla con varios personajes

Finalizamos la tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo deberás hablar con tres de los personajes que podemos encontrar por el mapa.

Como ya habrás visto, ¡esta sexta temporada del segundo capítulo ha llegado cargada de una gran cantidad de novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!