Destacada Fortnite

Comienza la séptima temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la primera semana

Tras haber disfrutado durante varios meses de cada una de las doce semanas pertenecientes a la sexta temporada del segundo capítulo de Fortnite. En el día de hoy es momento de despedirnos de ella para dar paso a la séptima temporada. ¿Te lo vas a perder?

Con la llegada de esta nueva temporada, la temática ha seguido otro camino, y es que ahora está centrada en una invasión. Por otro lado, entre los protagonistas de esta temporada nos encontraremos a algunos conocidos como Rick Sánchez o Superman.

Un nuevo pase de batalla plagado de recompensas está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto, al igual que en las anteriores ocasiones, por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con 8 skins, 1.500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Una novedad es que en esta ocasión podremos reclamar los premios según nuestra preferencia, ya que subiendo de nivel conseguiremos estrellas con las que podremos canjear el premio que queramos, dentro del rango que tengamos disponible.

Desafíos de la primera semana, los primeros de la séptima temporada de Fortnite

Para esta séptima temporada, la mecánica de los desafíos sigue siendo similar a la que ya existía en las temporadas anteriores, y es que seguiremos contando con con varias misiones épicas fijas, por parte de los distintos protagonistas, y otras contarán con un tiempo determinado y nos darán menos puntos de experiencia.

Desafíos Fortnite

En esta ocasión todas ellas otorgarán 30.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 45.000 y otra que nos dará un estilo.

Reúne diferentes tipos de armas

Comenzamos esta primera tanda de desafíos con uno en el que tan solo deberás reunir cinco armas distintas, como escopetas, fusiles de asalto, subfusiles…

Registra cofres en Acumulaciones Airadas o Acantilados Arenosos

Para superar el segundo reto tan solo deberás acudir a Acumulaciones Airadas o Acantilados Arenosos y abrir siete cofres.

Cofres Fortnite

Inflige daño con el fusil de pulsos

La tercera misión consiste en, usando el arma fusil de pulsos, infligir un total de 500 puntos de daño a enemigos.

Consigue una eliminación con un cañón de riel

Para completar el cuarto desafío tan solo deberás eliminar a un jugador usando el arma cañón de riel.

Acepta una misión desde un teléfono  público

Seguimos con un reto sencillo en el que tan solo deberás acercarte a un teléfono público y aceptar una misión. Puedes encontrar estos teléfonos en cualquier parada de autobús.

Teléfono Fortnite

Mejora armas en bancos de mejoras

Si quieres superar la penúntima misión tan solo deberás acudir a un banco de mejora y mejorar tres armas. Sencillo, ¿no crees?

Banco de mejora Fortnite

Compra una poción de escudo de una Curatronic

Finalizamos esta primera tanda de desafíos con uno en el que deberás acudir a una máquina Curatronic y comprar una poción de escudo.

Cura Fortnite

Como ya habrás visto, ¡esta séptima temporada del segundo capítulo ha llegado cargada de una gran cantidad de novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!