Destacada Fortnite

Comienza la quinta temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la primera semana

A lo largo de los últimos meses hemos estado disfrutando de las distintas semanas, repletas de desafíos, de la cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite. En el día de hoy es momento de despedirnos de ella para dar paso a la quinta temporada. ¡Vamos allá!

Con la llegada de esta nueva temporada, la temática ha sido modificada, y en esta ocasión todo estará basado en el Punto Cero y los protagonistas, en esta ocasión, serán los mejores cazadores de distintas realidades.

Un nuevo pase de batalla plagado de recompensas está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto, al igual que en las anteriores ocasiones, por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con 7 skins, 1.500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Desafíos de la primera semana, los primeros de la quinta temporada de Fortnite

Para esta quinta temporada, la mecánica de los desafíos ha variado un poco, y es que ahora, contaremos con varias misiones épicas por parte de los distintos protagonistas fijas y otras contarán con un tiempo determinado y nos darán menos puntos de experiencia.

Desafíos Fortnite

Además de la nueva mecánica, como podrás comprobar, ha cambiado nuevamente la estética de esta pantalla, y es que además de que para acceder a ella ahora es desde “Nuevas Misiones”, los desafíos se muestran con un diseño diferente. En esta ocasión todas ellas otorgarán 20.000 puntos de experiencia, a excepción de una que nos dará 55.000 y otra que nos dará un estilo.

Completa cinco contratos

Comenzamos esta tanda de desafíos con uno en el que tu misión será hablar con distintos personajes que se encontrarán por las zonas marcadas a continuación para posteriormente completar sus misiones propuestas en el tiempo que nos digan. Podremos ver la ubicación exacta de los NPC en el mapa, ya que aparecerá un bocadillo de diálogo. ¡Existen más zonas con estos personajes, nosotros te indicamos unas pocas!

Contratos Fortnite

Misiones de Bombástico

La segunda misión está compuesta por cuatro fases en las que deberás hacer distintas cosas. En la primera bastará con eliminar a tres oponentes usando escopetas; en la segunda, tendrás que hacer 500 puntos de daño con fusiles de asalto; en la tercera deberás eliminar a un oponente con un fusil de tirador a 150 metros de distancia y, en la cuarta, infligir 1.000 puntos de daño con explosivos a estructuras.

Visita la Razor Crest

Para completar este tercer desafío tan solo deberás acudir a la zona marcada a continuación. Allí te encontrarás al Mandaloriano, que tras ser vencido te dará un arma legendaria y un propulsor.

Razor Fortnite

Misiones de Lexa

Si queremos completar este reto formado por tres fases, deberás saber que en la primera tendrás que descubrir cinco ubicaciones con nombre, es decir, las que se muestran con interrogante o nombre en mapa. En la fase dos tendrás que hablar con tres NPC de los que aparecen en el mapa señalados con un bocadillo de diálogo, y en la tercera, reunir 500 barras de oro.

Ubicaciones Fortnite

Como ya habrás visto, ¡esta quinta temporada del segundo capítulo ha llegado cargada de una gran cantidad de novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!