Destacada Fortnite

Comienza la octava temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la primera semana

Han pasado unos meses desde que dio comienzo la séptima temporada del segundo capítulo de Fortnite, por lo que ha llegado el día de darle la bienvenida a una nueva temporada, la octava. ¿Quieres saber todo lo que nos espera? ¡Sigue leyendo!

Con la llegada de esta nueva temporada, la temática ha seguido otro camino, y es que ahora está centrada en el regreso del cubo.

Un nuevo pase de batalla plagado de recompensas está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto, al igual que en las anteriores ocasiones, por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con 8 skins, 1.500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

La opción de poder reclamar los premios según nuestra preferencia, que se incorporó en la anterior temporada, sigue siendo el mismo, por lo que nuevamente subiendo de nivel conseguiremos estrellas con las que podremos canjear el premio que queramos, dentro del rango que tengamos disponible.

Desafíos de la primera semana, los primeros de la octava temporada de Fortnite

Para esta octava temporada, la mecánica de los desafíos ha recibido un cambio, y es que en esta ocasión contaremos con misiones diarias, misiones semanales y tarjetas perforadas. ¡A continuación te mostramos los pertenecientes a la primera semana!

Desafíos Fortnite

¡En esta ocasión otorgarán 65.000 puntos de experiencia!

Completa una tarjeta perforada diaria

Para completar este desafío deberás elegir una de las tarjetas perforadas que aparecen en la derecha de la pantalla de Misiones y completarla. Tendrás que dar clic sobre la tarjeta que desees para que se muestre en el mapa la ubicación del personaje que te ordenará los retos que tendrás que superar.

Tarjetas Fortnite

Acaba en el top 10 con amigos

Si quieres superar esta segunda misión tan solo deberás quedar en el top 10, con amigos, un total de cinco veces.

Gasta barras

El último reto semanal consiste en gastar 500 barras de oro. Sencillo, ¿no crees?

Como ya habrás visto, ¡esta octava temporada del segundo capítulo ha llegado cargada de una gran cantidad de novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!