Destada Fortnite Temporada 4

Comienza la cuarta temporada de Fortnite acompañada por los desafíos de la primera semana

Tras varios meses disfrutando de la tercera temporada del segundo capítulo de Fortnite y completando sus desafíos correspondientes, es momento de despedirnos de ella y darle la bienvenida a la cuarta temporada basada en Marvel, que acaba de comenzar. ¡Vamos allá!

Con la llegada de esta nueva temporada, la temática ha sido modificada, y es que los conocidos personajes de Marvel van a cobrar gran importancia en estos meses. ¡A continuación te hablaremos del nuevo pase de batalla y los desafíos pertenecientes a la primera semana!

Un nuevo pase de batalla plagado de superhéroes está listo para ser adquirido

Con la nueva temporada, ha llegado un nuevo pase de batalla compuesto, al igual que en las anteriores ocasiones, por 100 nuevos niveles que nos irán otorgando obsequios. En esta nueva temporada contaremos con 8 skins, siendo una de ellas la de Wolverine, que habrá que desbloquear y contará con desafíos propios, 1.500 pavos y diversos gestos, alas delta, envoltorios, estandartes, accesorios de mochilero, herramientas de recolección, grafitis, canciones, emojis y pantallas de carga.

Además de los premios del nuevo pase de batalla, también tendremos la oportunidad de editar la apariencia de –, al igual que en las anteriores temporadas podíamos decidir cómo queríamos que fuera la skin de Maya o el ala delta.

Desafíos de la Semana 1, los primeros de la cuarta temporada de Fortnite

La primera semana de la cuarta temporada recibe el nombre de Semana 1 y estará compuesta por un total de siete desafíos.

Desafíos Temporada 4 Fortnite

Como habrás comprobado la pantalla de desafíos sigue con el mismo diseño que en las anteriores temporadas, y en cuanto a las misiones, en esta ocasión todas ellas otorgarán 25.000 puntos de experiencia, a excepción de uno que nos dará 50.000.

Registra siete cofres en Muelles Mugrientos

Comenzamos la tanda de desafíos de esta primera semana con uno común en el que tan solo deberás acudir a Muelles Mugrientos y abrir siete cofres.

Muelles Fortnite

Realiza tres eliminaciones en Setos Sagrados

Para completar el segundo desafío deberás desplazarte hasta Setos Sagrados, donde tendrás que realizar tres eliminaciones.

Setos Fortnite

Reúne cuatro círculos flotantes en Campo Calígine

Seguimos con un reto ya conocido en el que tu misión será reunir un total de cuatro círculos flotantes que se encontrarán en Campo Calígine.

Campo Fortnite

Elimina cinco robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet

Para superar este desafío deberás eliminar a cinco robots de Stark que encontrarás en los lugares de aterrizaje del mapa, señalados con un avión.

Robots Fortnite

Reposta el combustible de un vehículo en Albercas Adormecidas

Si quieres completar el siguiente reto bastará con que vayas a Albercas Adormecidas y repostes el combustible de un vehículo.

Albercas Fortnite

Inflige 1.000 puntos de daño a oponentes con fusiles de energía de Industrias Stark

Continuamos con un desafío propio de esta nueva temporada, y es que para superarlo deberás hacer mil puntos de daño usando fusiles de energía de Industrias Stark, que los podrás conseguir derrotando a robots de Stark.

Fusil Fortnite

Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom tres veces

Para superar el último reto, tendrás que ir a Dominio de Doom y eliminar al Doctor Doom tres veces.

Dominio Fortnite

Como habrás comprobado, ¡esta cuarta temporada del segundo capítulo ha llegado cargado de muchísimas novedades! Y tú, ¿ya has empezado la nueva temporada de Fortnite? Puedes descargar la actualización desde la página oficial de Epic Games.

Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!