ColorOS-7-Realme-Oppo

ColorOS 7 será anunciado el 20 de noviembre tanto para Oppo como para Realme

El fabricante chino de teléfonos Oppo lanzó ColorOS 6 en noviembre pasado, y ahora la compañía ha anunciado que detallará su sucesor, ColorOS 7, el 20 de noviembre en un evento en Beijing, China.

Oppo no ha divulgado mucho sobre ColorOS 7, pero se espera que esta capa de personalización se base en Android 10 y venga con un modo oscuro en todo el sistema, un modo de enfoque, así como mejoras en juegos y el rendimiento.

ColorOS 7 será diferente en Oppo y Realme

La lista completa de dispositivos actualizables para la actualización de ColorOS 7 probablemente se revelará el 20 de noviembre, pero el vicepresidente de la compañía ya ha confirmado que el Oppo Reno 10x zoom será uno de los teléfonos que recibirá el firmware.

Lo más seguro es que también esté presente en los nuevos dispositivos presentados en Europa, entre ellos el Realme 5 Pro.

ColorOS-7-presentacion

Además de Oppo, los teléfonos Realme también obtendrán ColorOS 7, pero será diferente de lo que funcionará en los dispositivos Oppo, ya que estará cerca de la capa stock de Android. Sin duda será un mejor acierto para el mercado europeo.

Realme realizará un evento en Nueva Delhi, India, el 20 de noviembre, donde anunciará el X2 Pro para el mercado indio, pero junto con eso, se espera que expanda su ecosistema con una pulsera de actividad y una batería externa con soporte VOOC. Deberemos esperar para ver en lo que han estado trabajando ambas empresas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?