108mp-camera

El código interno de OneUI 2.0 confirma el sensor de 108 MP para el Galaxy S11

La empresa coreana Samsung tiene un sensor fotográfico de una gran cantidad de píxeles, el ISOCELL Bright HMX de 108 MP. Este sensor podría ser equipado en uno de sus próximos dispositivos de gama alta, y según líneas de código de la app de cámara de OneUI 2.0 se confirma.

Ya hemos visto el Xiaomi  Mi Note 10 y el Mi Mix Alpha, los cuales equipan este sensor.  Tal y como revelan estas líneas, también lo veríamos en el Galaxy S11 que se presentaría en febrero de 2020.

El Galaxy S11 equipará un sensor fotográfico de 108 MP

El código de la aplicación de cámara de One UI 2.0 ha revelado que los futuros teléfonos de Samsung admitirán imágenes de 12.000 píxeles x 9.000 píxeles, lo que se traduce en 108.000.000 píxeles totales o 108 MP.

samsung-galaxy-s11-filtrado

Es muy esperado que Samsung use su sensor Quad Bayer 4-en-1 de 108MP en su próxima familia Galaxy S11. El sensor combina 4 píxeles en 1 para un resultado final de 27 MP por defecto, pero también podría producir fotografías de 12MP uniendo 9 píxeles. Se rumorea que Samsung usará una versión de segunda generación de este sensor, por lo que sería distinto al que monta el Mi Note 10 de Xiaomi.

De lo que podemos estar seguros es que esta cámara podrá usarse para realizar impresiones de gran tamaño, aunque pocos usuarios imprimen sus imágenes y menos de tal dimensión.

El código también revela un modo de aspecto 20:9, aparentemente confirmando otro rumor: el Galaxy S11 de Samsung tendrá una pantalla de 20:9. Esto hará que sea algo más alargada, sin llegar al límite de Sony en sus últimos modelos.

Si finalmente no resulta ser el Galaxy S11, al menos uno de los próximos teléfonos Galaxy de Samsung lo admitirá. ¿Se lanzará a la gama alta o estará destinado a la gama media para comprobar su repercusión? Es probable que sepamos qué teléfono usará este sensor a principios de 2020 a medida que se filtre más información. | Fuente: XDA-Developers

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?