xiaomi-cartel-logo

El código fuente del sitio web de MIUI revela datos sobre el Mi Mix 4, Mi Note 11 y MIUI 13

Xiaomi ya ha lanzado de forma oficial algún que otro smartphone en el mercado este 2021, y ya está trabajando en nuevos integrantes para su catálogo. En este caso, se ha filtrado el Mi Mix 4 y el Mi Note 11 en la página web oficial miui.com. Esta información llega desde un miembro del foro inglés de XDA-Developers.

Además de estos dos nuevos modelos, también se ha obtenido información sobre la existencia de la nueva capa de personalización que llegaría preinstalada en los nuevos modelos de la firma, MIUI 13.

Esto es lo que sabemos de MIUI 13, el Mi Mix 4 y el Mi Note 11 encontrados en el código fuente de miui.com

Tras estar trasteando con el código fuente de miui.com, un miembro del foro de XDA encontró evidencia de que Xiaomi está trabajando en Mi Mix 4 y Mi Note 11, los cuales se ejecutarán en MIUI 13.

modo-oscuro-2-MIUI-12

Esto significa que pronto podríamos ver ambos modelos en el mercado así como una nueva actualización de la capa de personalización de la firma asiática. No existe una fecha por ahora, por lo que solo se puede esperar a que la firma anuncie una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, si bien todavía no existen datos acerca del Xiaomi Mi Note 11, tenemos algunos rumores sobre las características del futuro Mi Mix 4. Una de las grandes novedades que podría llegar es la funcionalidad de una cámara debajo de la pantalla, sobre todo porque la gama Mi Mix intenta conseguir el mayor ratio de pantalla posible.

De hecho, en el mes de agosto de 2020 la empresa asiática Xiaomi presentó su tecnología de cámara bajo la pantalla de tercera generación. Por ende, podríamos esperar que sea utilizado en los próximos meses en uno de sus nuevos modelos.

Por otro lado, un informe afirma que el fabricante BOE y Huaxing ya han iniciado la producción en masa de paneles OLED con cámaras debajo de la pantalla y llegarán al consumidor final en la segunda mitad de este año, que coincide con la posible fecha de lanzamiento del Mi Mix 4.

Respecto al smartphone filtrado que lleva el nombre Mi Note 11 y la actualización de software MIUI 13 no tienen fecha de presentación, ni tampoco información. Tendremos que esperar para ver qué anuncia la marca asiática en las próximas semanas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?