teaser-oficial-Realme-Pad-diseño-delgado

El CEO de Realme destaca que la Realme Pad será muy delgada

Realme tiene en su lista de lanzamientos varios productos, pero puede que uno de ellos sea de mayor interés ahora. Se trata de una nueva tablet, con la cual la marca ingresará al mercado de tabletas Android. El CEO de Realme India y Europa, Madhav Sheth, ha destacado el diseño delgado de la Realme Pad.

La marca se está abriendo a otros segmentos, lo cual hará que su presencia sea más notable. Y por ahora, está cumpliendo con las expectativas de ser la marca hermana de Oppo y OnePlus gracias a productos de gran calidad a bajo coste. Pero, ¿estará a la altura la nueva Realme Pad?

La Realme Pad, la primera tablet de Realme, será extremadamente delgada según el CEO

La marca Realme estaría lista para lanzar al mercado su primera tablet Android, y una de las señas de identidad, según el propio CEO, es que será realmente delgada. Ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen del lateral, y pode comprobar realmente que será fina pero la cámara sobresaldrá ligeramente un par de milímetros.

Esta será la primera tableta de la joven marca, y recordamos que el mes pasado también lanzó su primer ordenador portátil, el Realme Book. Se confirma que la tablet Realme Pad dispondrá en su interior del chipset MediaTek Helio G80, un panel LCD IPS de 10,4 pulgadas con resolución FHD+ y una batería de 7.100 mAh.

Por otro lado, los rumores apuntan a que la nueva tablet sería lanzada de forma oficial el próximo 9 de septiembre en la India. La filtración de la fecha de presentación de la Realme Pad llega de parte del YouTuber indio, Sahil Karoul.

Tendremos que esperar para comprobar qué planes tienes Realme para el lanzamiento de su nuevo producto, el cual entrará al mercado en un momento donde las tablets Android están dominadas en su totalidad por Samsung. ¿Conseguirá destacar?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?