render-OnePlus-8T-filtrado

El CEO de OnePlus afirma que no existirá el OnePlus 8T Pro

Los rumores y filtraciones llegan a su fin tras una larga incertidumbre. El CEO de OnePlus ha confirmado que no existirá un OnePlus 8T Pro este año. Este acto parece que será la nueva tónica de la empresa asiática.

La compañía está realizando cambios estratégicos, algo que sabíamos que iba a suceder tras la creación de OPLUS. Esto se debe a que el CEO de OnePlus supervisará la sinergia entre Oppo, Realme y OnePlus.

El OnePlus 8T Pro no será presentado, ha confirmado Pete Lau

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha revelado que este año no se lanzará al mercado el OnePlus 8T Pro a través de su perfil personal de Weibo, donde también ha compartido detalles sobre el lanzamiento del OnePlus 8T en China, que tendrá lugar el 14 de octubre a las 3 p.m. hora local. En España, será a las 16:00 horas.

juegos-OnePlus-8

Según Lau, las personas que quieran dispositivos de nivel insignia, o como él dijo, «productos de nivel profesional», deberían optar por el OnePlus 8 Pro ya que tan solo lleva en el mercado seis meses, el buque insignia anual de la compañía.

Por ende, podemos deducir que la nueva  dirección de la marca es tener solo un producto premium por año en lugar de actualizar cada seis meses. Esto es algo que se agradece, sobre todo para los usuarios que veían como su dispositivo en poco tiempo se quedaba rezagado por los nuevos lanzamientos.

Sin embargo, los fans de la compañía pueden estar tranquilos. El OnePlus 8T no sería solo una renovación del teléfono actual, sino que iría un paso más allá sin alcanzar el nivel de su insignia.

» Te interesará: OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8T, y se filtra el precio

Por otro lado, los informes indican que la compañía presentará nuevos auriculares inalámbricos TWS, un reloj inteligente y un nuevo teléfono de la gama Nord para el mercado estadounidense.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?