huawei-logo-banner

El CEO de Huawei espera menos ganancias debido al Coronavirus


Una de las marcas que ha sufrido recientemente el azote del Coronavirus ha sido la empresa Huawei, aunque la empresa ha donado miles de mascarillas para la causa de emergencia sanitaria que estamos viviendo. Sin embargo, el CEO espera que las ganancias se vean gravemente afectadas.

La situación en China con la pandemia se está tranquilizando en los últimos días, y Huawei espera que todo se estabilice cuando puedan trabajar de nuevo a pleno rendimiento.

A pesar de la pandemia, Huawei sigue desarrollando nuevas tecnologías

Para aquellos que no lo saben, China se vio afectada recientemente por la pandemia viral que había llevado al gobierno local a cerrar las líneas de producción, oficinas y fábricas.

tienda-Huawei-China-Coronavirus

Esto había afectado a varias industrias, especialmente al mercado de teléfono móviles que tenía la mayoría de sus líneas de ensamblaje en China.

Huawei era una de esas marcas, y también había cumplido con la orden del gobierno. Ahora, la compañía está trabajando las 24 horas, con miles de empleados que trabajan horas extras.

Según Ren Zhengfei, CEO y Fundador, Huawei planea impulsar su investigación y desarrollo a pesar de la caída de las finanzas a principios de 2020. Los planes aumentarán el presupuesto de I+D del gigante tecnológico chino en 5,8 mil millones a más de 20 mil millones de dólares.

La empresa asiática también es uno de los mayores proveedores de equipos de telecomunicaciones y está desarrollando nuevas tecnologías, no solo con fines de lucro, sino también para combatir la crisis actual.

Huawei-banner-logo

El CEO de Huawei declara que “más de 20,000 científicos, expertos e ingenieros trabajaron horas extras durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar porque estamos compitiendo para desarrollar nuevas tecnologías”. Esto significa que aunque el virus ha paralizado al industria, Huawei ha estado trabajando en nuevos hallazgos.

» Te interesará: Xiaomi adelanta a Huawei, se coloca como el tercer fabricante de smartphones

La compañía planea superar el impacto financiero y mejorar sus ofertas. Inicialmente, la compañía reanudó sus operaciones el 3 de febrero de 2020, antes que la mayoría de las otras marcas. Esto ha ofrecido una ventaja sobre sus competidores y ha reducido su tiempo de inactividad en general. | Fuente: The Wall Street Journal

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?