filtrado-cargador-realme-magdart

El cargador magnético Realme MagDart se deja ver en vídeo

Apple es una empresa innovadora. Pero, ¿qué tiene que ver en esta noticia? La empresa desarrolló MagSafe, un sistema de carga inalámbrica magnética. Ahora, Realme lanzará su propio sistema denominado MagDart y ha aparecido en vídeo.

También se espera que llegue un smartphone compatible con este sistema, el cual se denominará Realme Flash. ¿Qué podemos esperar?

Se filtra un vídeo de la tecnología MagDart de Realme

Realme revolucionará el ecosistema Android con su próxima solución de carga inalámbrica magnética MagDart y el teléfono inteligente Realme Flash.

Deberían llegar dos variantes, pero en el vídeo filtrado, el cual puedes ver arriba, solo podemos ver una de ella. Será el cargador más grande y con mayor potencia para reducir el tiempo de carga del dispositivo.

La breve demostración muestra una carga rápida que recarga el teléfono del 18 al 25% en solo tres minutos. Se dice que una carga completa del 0 al 100% toma menos de una hora, algo que se agradece al ser carga inalámbrica.

Cuando el smartphone se posa sobre la base de carga, podemos escuchar un pequeño clic afirmando que se ha imantado de forma correcta. Poco después, el ventilador interno entra en acción pare refrigerar la base de carga.

Por otro lado, se ha filtrado una imagen que revela ciertos datos sobre la batería del dispositivo. No podemos deducir demasiado, salvo que lo más seguro es que el dispositivo tenga dos celdas en su interior.

filtrado-realme-magdart-informacion-bateria

No podemos menos preciar las propias palabras de Realme, ya que la empresa afirma que el cargador MagDart será un 440% más potente que un punto de referencia desconocido. Este punto de referencia podría ser el cargador MagSafe de 15 W de Apple.

Tendremos que esperar hasta mañana para comprobar lo que Realme ha estado preparando durante todo este tiempo, convirtiéndose en el primer fabricante Android con carga inalámbrica magnética.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?