black-shark-3-pro-camaras

El 31 de julio será presentado el Black Shark 3S

Actualmente en el mercado disponemos del chipset Qualcomm Snapdragon 865+, el más potente que existe hasta la fecha. Los fabricantes lo saben, y tras su reciente lanzamiento han sido varias las empresas que han puesto sus ojos en lanzar un smartphone con este chip. Entre ellas se encuentra el Black Shark 3S que será presentado el 31 de julio.

Por parte de los fabricantes Asus, Lenovo y Samsung ya anunciaron nuevos teléfonos con él, pero el resto de empresas de teléfonos destinados para juegos parece que tardarán un poco más.

El Black Shark 3S será presentado el próximo 31 de julio

El gerente de marca de Black Shark recientemente ha publicado un comentario en la red social china Weibo desde un teléfono llamado Black Shark 3S, y hoy tenemos una fecha para su presentación: el viernes 31 de julio.

fecha-presentacion-Black-Shark-3S

También tendrá una versión Tencent, una unidad de la cual será regalada a un usuario aleatorio de Weibo que interactúe con la publicación.

El nuevo teléfono obviamente tendrá el chipset Snapdragon 865+ desarrollado por Qualcomm. Otras especificaciones mejoradas que podemos observar es la frecuencia de actualización de la pantalla. Mientras el Black Shark 3 Pro tiene “solo” 90 Hz, la competencia ya está en 144Hz. Por ende, deberíamos ver una mejora en este sentido para estar a la par.

El modelo actual dispone de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, pero no se descarta que la empresa pueda dar el salto a los 16 GB LPDDR5. Por lo demás, se espera que sea el mismo dispositivo,

Esperamos que el diseño general del Black Shark 3S permanezca igual con triángulos reflejados en la parte posterior, así como las teclas físicas para algunos juegos.

Es probable que la carga rápida sea de 65 W como el modelo actual, pero el fabricante Xiaomi ya ha certificado una tecnología de carga de 120 W, por lo que sería un buen momento para que viera la luz.

Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de julio para ver finalmente que presenta la compañía en el ámbito de los smartphones gamers para lo que resta de año.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?