Black-Shark-2-oficial

El primer smartphone con 16GB de RAM podría ser el Black Shark 3 5G


Los dispositivos gaming son uno de los principales atractivos para todo aquel usuario que desea tener una estética agresiva y unos componentes solventes para jugar. La gama Xiaomi Black Sharks se ampliará con un nuevo miembro, el Black Shark 3 5G que podría albergar 16 GB de memoria RAM.

Puede que los fabricantes se estén volviendo locos, ¿es necesario para Android tener 16 GB de memoria RAM? Podemos decir que igualaría al estándar en ordenadores portátiles y de sobremesa en la actualidad.

El Black Shark 3 5G tendría 16GB de memoria RAM, ¿es necesario?

El nuevo Black Shark 3 5G ya ha sido certificado por el MIIT, por lo que no hay duda al respecto. En concreto, según nos muestra esta certificación se trataría del «SHARK KLE-A0», nombre del nuevo modelo. Sería el primer smartphone del mercado en tener 16 GB de memoria RAM, una completa locura.

xiaomi-black-shark-3-5g-16gb-ram

No obviamos que también contará como característica estrella la conectividad 5G, por lo que será más rápido cuando estemos jugando y no tendremos ese molesto lag causado por la latencia.

Por lo tanto, con estas dos características además de disponer del último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, será un smartphone pensado para tener una vida longeva. Además, se rumorea que el tipo de memoria RAM utilizada sería LPDDR5.

Tendremos que esperar para ver si Android es capaz de realizar una buena gestión de tanta memoria RAM, ya que por lo general cuanto más tiene el sistema disponible más ocupa. Será interesante ver como resuelve este aspecto la empresa con su Black Shark 3 5G.

Puede que el panel también sea una característica clave, ya que al tratarse de un smartphone pensado para el gaming podría incluir una pantalla que funcione a una tasa de refresco de 120Hz. Pero este dato no ha sido confirmado.

» Te interesará: Todos los juegos y teléfonos Android que admiten altas velocidades de refresco de hasta 120 Hz

A menos que otro OEM supere a Xiaomi con un teléfono de 16 GB de RAM, el Black Shark 3 5G será el primero en coronarse. Aunque todavía no hay información acerca dela fecha de llegada al mercado ni de una presentación cercana. | Fuente: Sudhansu

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?