black-friday-Gearbest-promociones

Aprovecha el Black Friday de Gearbest con estas ofertas y cupones de 2019

El Black Friday llega a la tienda china Gearbest, y dispondremos de una gran cantidad de productos rebajados para que los usuarios puedan aprovechar estas ofertas y ahorrar dinero de forma inteligente. ¿Qué promociones podemos encontrar en Gearbest?

La tienda online es conocida a nivel mundial, y por el viernes negro o Black Friday, ha recopilado una gran cantidad de productos que podemos adquirir rebajados. Por ejemplo, podemos realizar nuestra compra para darnos un capricho o para preparar los regalos de Navidad.

Gearbest está de promoción por el Black Friday, ¿qué podemos comprar?

La empresa tiene preparadas un montón de actividades para realizar y que los clientes además de comprar de forma rebajada, puedan divertirse comprando.

Para los nuevos clientes, la empresa tiene un descuento si pagas con PayPal de 3 dólares al gastar una cantidad de 50 dólares.

Lightning Deals 48h de Gearbest

Primero hablaremos de la promoción que durará tan solo 48 horas, se iniciará el 28 de noviembre a las 08:00 y finalizará el 30 de noviembre a la misma hora. ¿Qué podemos comprar en esta sección?

gearbest ofertas 48 horas

La empresa ha creado este apartado donde se incluyen los artículos que más se venden en el comercio electrónico. Por ejemplo, podemos encontrar un Xiaomi Mi Note 10 rebajado a un precio de 500,50 euros, un OnePlus 7T por 426,79 euros aplicando el cupón GBOP7T128BBFD.

Entre otros productos que pueden ser interesantes, encontramos el Amazfit GTR a un precio de 131 euros, el Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas aplicando el cupón GBXMAIR125 se queda en 500 euros, el Xiaomi Mi 9T en versión Global tendría un coste de tan solo 252,98 euros al aplicar el cupón GBMI9T800.

Estos son solo algunos ejemplos, pero podemos encontrar cientos de productos a un coste reducido ordenados por secciones: las recomendaciones de KOLS, un montón de cupones descuento de Gearbest, lo más vendido así como más ofertas disponibles. Puedes acceder a esta sección de 48 horas desde este enlace.

Lo mejor de Xiaomi, con un precio menor

Gearbest sabe que Xiaomi es una empresa que enamora, por ello ha rebajado prácticamente el catálogo entero de la empresa asiática. Puedes acceder a la tienda sin más dilación.

gearbest-ofertas-Xiaomi-Black-Friday

Vamos a poder comprar una gran cantidad de smartphones, ordenadores portátiles, sus routers, Android TV, USBs, productos de audio como los AirDots Pro 2 que hemos analizado en nuestro canal de YouTube recientemente, y una gran cantidad de accesorios.

Recordamos que la empresa asiática Xiaomi está compuesta por un gran conglomerado de compañías. Por lo tanto, hay un sin fin de productos que puedes adquirir. Eso sí, a veces tenemos que tener cuidado porque se patrocinan como que son reales, pero en realidad no lo son por desconocimiento.

Gana cupones descuento aplastando cajas regalo de Gearbest por el Black Friday

Os decíamos líneas más arriba que la tienda china Gearbest tenía listo una forma divertida de comprar, por ello ha preparado un minijuego donde podemos conseguir cupones descuento.

ruleta-fortuna-Gearbest-Black-Friday-2019

¿Qué tenemos que hacer? Básicamente podemos aplastar cajas regalo por el Black Friday, tan solo se puede participar una vez al día por cuenta. Esta promoción tiene como duración hasta el próximo 30 de noviembre, es decir, el Viernes Negro.

Para reclamar nuestro premio tan solo deberemos compartirlo con uno de nuestros contactos, es realmente sencillo. ¿Ya has hecho tu participación diaria?

Sorteos para este Viernes Negro, ¿qué y cómo podemos ganar?

Aquí tenemos otro pequeño juego, en esta ocasión deberemos presionar el botón central de la ruleta para que comience nuestra participación. Podemos ganar cupones, o incluso algún producto como el nuevo Xiaomi Mi Note 10 completamente gratis.

premios-Gearbest-Black-Friday

Nuevamente, estará disponible hasta el próximo día 30 de noviembre. También nos explican en esta sección cómo demos ganar más cajas XMAS de Gearbest, tendremos que ir a diferentes departamentos buscando nuestro querido cupón descuento para comprar al mejor precio posible.

No se quedan cortos con los juegos, podemos introducir palabras clave en el buscador de la tienda probando suerte. Por ejemplo, la tienda muestra que al poner la palabra “Gearbest” sale nuestro premio por el Black Friday. Pero, esta palabra es tan solo un ejemplo, por lo que deberás ir probando hasta dar con una correcta. ¿Cuántos intentos llevas?

Esta quizás sea la sección más divertida para el usuario, por lo que te dejamos el enlace del sitio web para que puedas probar suerte… yo no la he tenido.

Envíos desde los almacenes de Europa

Usualmente, cuando compramos en tiendas chinas debemos esperar una larga espera a causa de la distancia y el proceso de importación del producto. Incluso esto se complica más si es algo de grandes dimensiones o valor.

almacenes-Gearbest

Tranquilo, porque Gearbest ha pensado en todos y cada uno de los clientes ya que dispone de almacenes en Europa ofreciendo tan solo 5 días de envíos desde que sale hasta que llega a nuestro hogar.

En este apartado no pueden faltar productos Xiaomi, y encontramos, por ejemplo, la Xiaomi S50 Smart Robot Roborock a un coste de 308,49 euros. En este caso es una oferta limitada, por lo que debemos darte prisa.

En esta sección vamos a encontrar productos rebajados así como cupones descuento de Gearbest, y se especifica en cada apartado desde dónde saldrá nuestro producto así como los días concretos que tardará en llegarnos. ¿Desde dónde te gusta comprar?

El Cybermonday de Gearbest

Sí, las ofertas no acaban el viernes 30 de noviembre… todavía queda un día más, el lunes 2 de noviembre, para poder aprovechar la resaca de cupones y descuentos.

Estas son las mejores ofertas que tiene Gearbest en su página web, por lo que puedes encontrar algunos productos interesantes para poder ahorrar y que nuestra cartera esté más llena. ¡Aprovecha para comprar los regalos de Navidad para los que más quieres!

Techdroy Brand Service
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.