banner-lanzamiento-One-UI-4.0

La beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12 llegará en septiembre

El programa beta de One UI 4 se anunció en el mes de julio, sin embargo ahora el nuevo software de la empresa coreana está listo para que los usuarios puedan probarlo. Un administrador de la comunidad en los foros de Samsung ha publicado que las pruebas beta públicas  comenzarán “en septiembre”.

Esta nueva versión se basaba en Android 12, el nuevo sistema operativo de Google que se lanzará pronto de forma estable. Además, ya hemos mencionado que One UI 4.0 supondrá una renovación respecto a la capa actual de la compañía coreana. Y ahora, ya tenemos una fecha aproximada para su lanzamiento.

La beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12 llegará en septiembre

La compañía no ha mencionado una fecha especifica, por lo que los usuarios que deseen probar esta nueva versión de software deberán esperar hasta que en algún momento del mes de septiembre Samsung libre la primera beta pública de One UI 4.0 basada en Android 12.

banner-fecha-lanzamiento-beta-publica-One-UI-4.0-basado-Android-12

La versión beta estará disponible primero, como es de costumbre, en Corea del Sur, pero debería expandirse a otras regiones poco después. Si eres un usuario que le gusta estar a la última y asume el riesgo que conlleva unirse, deberás tocar el banner ‘Unirse al Programa Beta de One UI’ en la aplicación Samsung Members.

Debes saber que los primeros modelos que serán elegibles para el programa beta de Samsung serán los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. La familia Galaxy Note20 y Galaxy S20 deberían ser los siguientes en la fila, pero aún no hay un plazo fijo. También llegará a los teléfonos plegables y tal vez a los otros teléfonos inteligentes de gama media en el futuro.

Como hemos mencionado, recuerda que para unirse a la beta de One UI 4.0 basada en Android 12, debes iniciar sesión en la aplicación Samsung Members. También debes saber que pueden existir problemas para el uso diario, así que no se recomienda instalar en un smartphone personal. Las pruebas públicas están a punto de empezar, ¿serás de los primeros en probar este nuevo software?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?