13_all_colors_galaxynote20ultraseries_lifestyle_image

La beta de One UI 4 basada en Android 12 llega a la gama Galaxy Note20

La beta de One UI 4 basada en Android 12 de Samsung sigue avanzando hacia nuevos dispositivos después de ser lanzada inicialmente en los dispositivos más nuevos de la compañía. Ahora es el turno de que la gama Galaxy Note20 pueda acceder al programa beta de One UI 4. Ya puedes probarla si tienes uno de estos smartphones.

Después de lanzar la actualización One UI 4.0 Beta para la serie Galaxy S20 en el Reino Unido y los EE.UU., Samsung ha abierto el Programa One UI Beta para más dispositivos. La nueva versión de software trae muchas características nuevas, diseño de interfaz de usuario renovado, privacidad y seguridad.

Si tienes un Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, ya puedes probar la beta de One UI 4 basada en Android 12

Los propietarios de un Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra pueden unirse al programa beta para probar la próxima versión del software de Samsung, que se basa en la versión más reciente de Android de Google, lanzada el mes pasado para los dispositivos Pixel. Ya puedes empezar a probar la beta de One UI 4.

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra-beta-One-UI-4

Por ahora, el programa beta está disponible para un número limitado de usuarios. Concretamente, para aquellos que se encuentren en Reino Unido. Si quieres participar en el programa beta, debes usar la aplicación Samsung Members para inscribir tu dispositivo y recibir el nuevo firmware.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puede haber muchos errores de software, ya que este no es el software final. Esto es algo de vital importancia conocer, ya que si es tu smartphone principal… puede que en alguna ocasión no funcione como se espera.

Si aún así decides proceder con la instalación, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de instalar esta gran actualización. Si algo no funciona como debería, podrás volver de forma sencilla a la versión anterior.

Si todo funciona de forma correcta, la empresa coreana debería expandir la disponibilidad de la nueva ROM en fase beta para que más usuarios de diferentes países puedan proporcionar su feedback y solventar posibles problemas antes del lanzamiento oficial. Te preguntamos, ¿descargarás e instalarás la beta de One UI 4 en tu Galaxy Note20 o esperarás a la versión estable?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?