caja-realme-buds-air

Los auriculares inalámbricos Realme Buds Air serán lanzados el 17 de diciembre


Realme ha llegado hace escasas semanas a Europa, pero la empresa ya tiene planes de un nuevo lanzamiento. En este caso se trataría de un par de auriculares tipo AirPods de Apple. La compañía ha desvelado el nombre del producto: Realme Buds Air.

Este detalle se ha revelado después de conocer la fecha de presentación, el evento se llevará a cabo en India.

Así serán los auriculares inalámbricos Realme Buds Air

Los auriculares admitirán el emparejamiento instantáneo a través de Bluetooth 5.0 y se conectarán automáticamente al dispositivo tan pronto como abramos el estuche de carga. Hasta aquí nada espectacular, porque es una característica que poseen la gran mayoría.

auriculares-inalambricos-realme-buds-air

Cada auricular albergará un controlador de 12 mm y viene con controles táctiles para la gestión de música y llamadas, así como la activación con un toque para el Asistente de Google.

El precio aún se desconoce, pero Realme ofrece un descuento de INR 400 (aproximadamente 5 euros) de los nuevos Buds Air a los clientes que compren un Realme X2 Pro, Realme XT, Realme 5 Pro, Realme X o Realme X Master Edition entre el 9 y el 16 de diciembre. Por ahora no hay confirmación de su llegada a Europa, pero lo más seguro es que sea una realidad más pronto que tarde.

realme-buds-air-colores

Los Realme Buds Air llegarán en tres colores: negro, amarillo y blanco. La fecha para el anuncio oficial es el próximo 17 de diciembre y también veremos el nuevo Realme XT 730G en el evento. ¿Podrán ser una buena alternativa frente a la competencia? | Fuente: Realme

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?