diseño-render-Apple-Watch-Series-7

El Apple Watch Series 7 podría retrasarse por problemas de producción

Actualmente, cualquier producto tecnológico parece estar afectado por la escasez de componentes. Según las filtraciones, todo apunta a que el lanzamiento del Apple Watch, el reloj inteligente de la manzana mordida, se retrasaría por problemas en la producción. Por lo tanto, tardaríamos más en ver el nuevo Apple Watch Series 7.

Los chips están altamente cotizados en estos momentos por los fabricantes de equipos electrónicos, desde smartphones, pasando por electrodomésticos como lavadoras o frigoríficos, hasta en la industria del automóvil. Parece que Apple no tiene este problema por ahora, podría ser debido a otro componente.

Por problemas de producción, el Apple Watch Series 7 podría retrasarse

Son varias las especulaciones por las que el Apple Watch Series 7 se retrasaría, podría ser debido a la nueva pantalla. El panel sería más grande en comparación con las versiones anteriores, ya que la nueva generación podría llegar en versiones de 41 mm y 45 mm.

render-Apple-Watch-Series-7

De confirmase que hay un problema de producción, podríamos ver varios escenarios: el anuncio del producto se retrasa, la fecha de lanzamiento se retrasa o está disponible en cantidades limitadas. Sin duda, conociendo a Apple la fecha de presentación del Apple Watch Series 7 se retrasará hasta que exista suficiente stock para que los usuarios puedan comprar el nuevo producto.

El iPhone 13 debería ser presentado este mes de septiembre, pero por ahora no hay una confirmación por parte de la empresa. Decimos esto porque, tradicionalmente, el Apple Watch cobra una gran parte de protagonismo en el anuncio de los nuevos productos de la compañía ese día.

Por eso, Apple podría retrasar la salida de los nuevos teléfonos que se denominarían iPhone 13, o bien lanzarlos y a posterior realizar un evento exclusivo para su reloj inteligente. Es una incógnita lo que decidirá finalmente la empresa de Cupertino, por lo que solo podemos esperar y relajarnos hasta que se anuncie la fecha oficial de presentación de ambos productos.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?