render-Apple-Watch-Series-7

El Apple Watch Series 7 podría llegar en versiones de 41 mm y 45 mm

El reloj inteligente de Apple ha incrementado sus ventas desde 2018, esto se debe a que crecieron en tamaño. Pasaron de las dos opciones de tamaño pasaron de 38/42 mm a 40/44 mm. Ahora, parece que la empresa quiere hacer un movimiento similar aumentando más las dimensiones. Las filtraciones indican que veríamos al Apple Watch Series 7 en versiones de 41 mm y 45 mm.

No sabemos si esta será una característica clave para que los usuarios decidan renovar sus dispositivos, ya que a penas se debería notar la diferencia de tamaño al ser solamente un milímetro, ¿no? Sin embargo, los rumores afirman que habrá un gran rediseño. Pero, como podemos apreciar por las recientes filtraciones, la nueva serie 7 del reloj de Apple no está muy lejos de presentarse de forma oficial.

El Apple Watch Series 7 crecería de tamaño, llegando a 41 mm y 45 mm

Una foto de Twitter de una correa para los futuros relojes, presumiblemente para el Apple Watch Series 7, insinúa que el nuevo modelo puede crecer un milímetro. Esto, a pesar de parecer insignificante, daría margen suficiente para mejorar el diseño en diferentes aspectos.

La imagen muestra un primer plano donde podemos ver claramente un “45 MM” rodeado, que es la forma en que Apple marca las dimensiones de sus pulseras, ya que las de diferentes tamaños (normalmente) no son intercambiables. La otra imagen muestra un “41MM” Por si tienes interés, puedes comprobar la compatibilidad de las correas del Apple Watch.

Por ahora, los rumores apuntan a que veríamos un rediseño completo del reloj inteligente de Apple. Desde una batería más grande, pasando por los laterales planos renunciando a los bordes redondeados para una estética más angular ya adoptada por iPhone y iPad, hasta los biseles más delgados para disponer de una mayor pantalla. Esto es algo que deberemos comprobar cuando podamos ver in situ el nuevo reloj, ya que los renders filtrados, por ahora, no encajarían con estos datos.

Lo más probable es que el Apple Watch Series 7 se presente junto con la nueva generación de iPhone 13. Por lo que hemos visto hasta ahora, los iPhone saldrán a la venta el 17 de septiembre, por lo que tan solo quedarían algunas semanas para conocer todos los detalles de forma oficial.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?