render-Apple-Watch-Series-7

El Apple Watch 8 llegaría al mercado con un sensor de temperatura corporal en 2022

El nuevo reloj de Apple sigue siendo una incertidumbre. Pero poco a poco obtenemos más información sobre el futuro Apple Watch. No obstante, si aún no sabemos cómo será la Serie 7, ya se habla sobre el Apple Watch 8.

Apple quiere que su reloj sea mucho más que un reloj inteligente. Quiere que sea el centro de salud del usuario como el Apple Watch 6, y para ello se incorporarán nuevos sensores en futuras generaciones.

El sensor de temperatura corporal podría llegar al Apple Watch Series 8 en 2022

El Apple Watch de séptima generación se prevé que sea una actualización incremental respecto al modelo actual con biseles de pantalla más delgados y una laminación de pantalla mejorada.

diseño-render-Apple-Watch-Series-7

Estos cambios reducirán el espacio de aire entre el vidrio y la pantalla táctil. La Serie 7 del reloj de Apple también traería conectividad mejorada de banda ultra ancha (UWB).

Se esperaba que el Apple Watch de octava generación presentase sensores capaces de realizar la medición de la presión arterial, el azúcar en sangre y los niveles de alcohol. El nuevo informe del medio inglés Bloomberg confirma que la empresa californiana está trabajando en estas funciones, pero también menciona un sensor de temperatura corporal especial.

Según se informa, el monitoreo de azúcar en sangre está «a varios años de distancia» y permitiría a los usuarios con diabetes controlar sus niveles de azúcar en sangre sin tener que extraer sangre. Esto es una gran ventaja, sobre todo porque puedes saber los niveles en cualquier momento.

novedades-render-Apple-Watch-Series-7

El sensor de temperatura es una característica más realista que podría llegar en 2022. Puede ser una solución que llega algo tardía, pero estará presente para ayudar aún más si cabe a reducir contagios.

Bloomberg dice que además del Apple Watch 8, la empresa de la manzana mordida también renovará el modelo Apple Watch SE. Además, se espera que en este mismo 2022 se lance un modelo totalmente nuevo destinado para el uso en deportes extremos.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?