AirPods-Pro-oficiales

Apple presentaría nuevos AirPods y AirPods Pro en 2021

Parece que Apple lanzaría el próximo año una renovación de su gama de auriculares inalámbricos TWS. Es un hecho que la empresa californiana inició un nuevo rumbo de este tipo de gadgets, y en 2021 veríamos los sucesores de los AirPods y AirPods Pro. En este caso, sería la tercera y segunda generación, respectivamente.

Sin embargo, también hay algunas malas noticias sobre los auriculares AirPods Studio, que se retrasan debido a algunos problemas de diseño. Pero seguirá el rumbo de lanzarse en algún momento de 2021. Sin una fecha específica.

Apple anunciaría la tercera generación de los AirPods y la segunda generación de los AirPods Pro en 2021

Los modelos se unirán a otros nuevos dispositivos de audio de Apple, como el HomePod mini y los próximos auriculares supraaurales. La compañía también ha sopesado el lanzamiento de otro altavoz inteligente que se ubicaría entre el HomePod mini y la versión original en la línea.

Apple-AirPods-Pro-baratos

Primer veremos los AirPods normales, quizás los más usados por los consumidores de la marca debido a su precio algo más económico. Según el medio Bloomberg, Apple apostará por un aspecto más similar a los AirPods Pro para los AirPods estándar el próximo año con puntas intercambiables de silicona, por lo que se abandonaría el diseño clásico con el que debutó.

Además de este cambio de diseño, se mejorará la cancelación de sonido debido a las almohadillas de silicona. Por otro lado, la autonomía también se vería mejorada.

El modelo Pro, por otro lado, tendrá un diseño ligeramente diferente. El vástago se acortará y el diseño general será un poco más redondo y, como resultado, el chasis también será más pequeño. Apple se enfrenta actualmente a algunos desafíos con el nuevo diseño, ya que tiene que colocar el mismo hardware del AirPods Pro original en un chasis más pequeño.

No sabemos si este nuevo diseño afectará considerablemente a la autonomía de los auriculares, ya que disponen de un menor espacio para todo el hardware que es necesario introducir para que todo funcione a la perfección.

AirPods-Pro-Apple

No olvidamos mencionar de nuevo los nuevos AirPods Studio, los cuales han tenido que ser retrasados. La compañía no tiene experiencia, a pesar de ser los dueños de la marca Beats desde 2014 especialistas en la creación auriculares premium.

El concepto inicial de la compañía de la manzana mordida se abría cambiado debido a problemas técnicos de diseño. En filtraciones anteriores afirmaban los informes que dispondríamos de diademas intercambiables, pero parece que no disfrutaremos de esta característica.

» Te interesará: Se filtran los nuevos auriculares AirPods Studio, serían de tipo diadema

Sin embargo, las almohadillas seguirán siendo intercambiables. Además, las almohadillas táctiles del lateral de los auriculares se han reducido de tamaño. Aunque tendremos que esperar, como siempre, a que la empresa confirme toda esta información y anuncie el nuevo producto.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?