sonido-cascos-Apple

Apple podría lanzar los AirPods Studio a finales del mes de junio

La industria de los auriculares está en auge, sobre todo los que son inalámbricos. En este caso, se rumorea que el lanzamiento de los nuevos cascos inalámbricos AirPods Studio están cerca de ser una realidad. Sí, adoptarían el nombre de los auténticos TWS de la compañía pero con una coletilla.

En anteriores filtraciones, se estimaba que estos auriculares se lanzarían en algún momento de la segunda mitad del año, pero un nuevo informe afirma que los AirPods Studio podrían sumarse al catálogo de la empresa californiana justo antes de que finalice la primera mitad del año.

Los AirPods Studio podrían ser lanzados en junio

La producción del modelo Studio de la familia AirPods de Apple ya estaría en fase de producción, por lo que pronto podríamos ver el lanzamiento global. El mes que viene podría ver la luz este nuevo modelo de audio, muy similar a la marca Beats, la cual también es de Apple.

filtrados-AirPods-Studio

El medio MacRumors cree que esto podría suceder durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 de Apple que se celebrará a finales del mes de junio. Por otra parte, es posible que la compañía no quiera cambiar el enfoque del evento, por lo que los auriculares se anunciarán en un evento separado.

Los rumores hasta ahora sugieren que los AirPods Studio se lanzarán por un precio que ronda los 349 dólares, y llegará en diferentes variantes: en cuero de primera calidad y telas más transpirables adecuadas para el ejercicio.

Como características, el acolchado de la oreja y la banda se puede cambiar fácilmente con broches magnéticos. Por otro lado, gracias a los sensores que se incluirán podrán saber si estamos haciendo uso de los auriculares para pausar la reproducción o reanudarla.

Ahora solo queda esperar para conocer los datos técnicos definitivos, por lo que es más importante saber qué calidad de sonido tienen y si llegan a ser recomendables para el público general.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?