AirPods-Pro-oficiales

Apple lazan nuevas funcionalidades para sus AirPods en WWDC 2020

No solo los dispositivos más grandes han recibido sus mejoras, los pequeños AirPods de Apple han recibido su dosis de mejoras en funcionalidades en el WWDC 2020. De esta forma, busca consolidar el liderazgo de sus auriculares inalámbricos.

Ahora los auriculares pueden proporcionar un sonido envolvente además de cambiar de forma automática de un dispositivo a otro de la firma.

Estas son las novedades de los AirPods

La característica que más llama la atención es Spatial Audio para los AirPod Pro. Dicha funcionalidad permite a los auriculares más avanzados de Apple emitir sonido 3D, es decir, envolvente, además de que este se modifica constantemente, según la posición de la cabeza del usuario. Sin duda puede ser una gran novedad y nueva experiencia para los consumidores.

AirPods-2-vs-AirPods-originales-cual-comprar

Por otro lado, ahora encontramos que es posible el cambio automático entre dispositivos. Esta opción está disponible para todos los modelos, por lo que tanto los normales como los Pro se pueden beneficiar de esta característica. Pero, ¿de qué se trata exactamente?

Imagina que estás reproduciendo una canción o un podcast con tu iPhone, pero necesitas realizar una videollamada mediante tu iPad o Mac. Gracias al cambio automático entre dispositivos, no tendremos que solicitar el cambio manualmente con la consecuente pérdida de tiempo.

Los usuarios no tendrán que quitarse los auriculares para realizar la vinculación con otro producto de la compañía, lo que reduce los esfuerzos al mínimo y de forma más rápida podremos realizar la tarea que se desea.

Dichas funcionalidades llegarán a los modelos de AirPods a todos los modelos en forma de actualización, por lo que pronto podrás disfrutar de estas nuevas características para los auriculares de Apple presentadas en el WWDC 2020. ¿Serán de utilidad estas novedades?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?