coste-reparacion-pantalla-iPhone-13

Apple lanza iOS 15.1.1 para corregir el problema de las llamadas en las series iPhone 12 e iPhone 13

Son muchos los usuarios que han reportado errores en sus dispositivos móviles. Es por ello que Apple ha lanzado la actualización de iOS 15.1.1 para corregir el problema de las llamadas en las series iPhone 12 e iPhone 13. Pero, ¿solventa algo más?

Apple es una empresa que intenta solventar rápidamente los problemas que encuentran en sus pruebas o los reportes de los usuarios, y ahora se ha vuelto a demostrar. Las llamadas no volverán a fallas en la serie iPhone 12 ni en la serie iPhone 13, si es que te sucedía.

Ya puedes descargar e instalar iOS 15.1.1 en tu iPhone

La compañía Apple ha comenzado a implementar la versión iOS 15.1.1 con el único propósito de abordar los problemas relacionados con las llamadas de los iPhone 12 e iPhone 13. Ya está. Este el el único cambio que figura en el registro de cambios proporcionado por la empresa.

diseño-apple-ios-15

Dicha versión llega con un peso de 385 MB, una actualización bastante pesada para solventar simplemente un problema relacionado con las llamadas. Quizás se hayan mejorado ciertas cosas que no se han mencionado.

Para actualizar tu dispositivo, debes acceder a la aplicación Ajustes. Posteriormente, accede a General y luego presiona en Actualización de software. Ya está, ahora podrás descargar la última versión del sistema operativo que esté disponible para tu iPhone.

También se supone que Apple lanzará iOS 15.2 este mismo mes, lo que debería traer una gran cantidad de cambios y correcciones de errores, incluidos los informes de privacidad de la aplicación, el SOS de emergencia actualizado, las mejoras de resumen de notificaciones y un nuevo conjunto de características de seguridad infantil.

Tendremos que seguir esperando para que llegue a los dispositivos de la compañía dichas mejoras, pero ahora ya se encuentra disponible la solución para evitar que las llamadas se cuelguen en los iPhone 12 e iPhone 13. Personalmente, no me ha sucedido. Te preguntamos a ti, ¿has sufrido este problema?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?