iphone-12-mini-presentado-oficialmente

Apple lanza iOS 14.2.1 con correcciones para la familia iPhone 12

Hace un par de semanas que los nuevos iPhone 12 han llegado al mercado, y sobre todo a las manos de los consumidores. Ahora la compañía ha lanzado iOS 14.2.1 con correcciones para la familia iPhone 12.

Esta no es una práctica habitual en Apple. Por lo general, siempre se lanza una versión nueva para todos los modelos compatibles, pero esta vez se ha hecho una excepción.

La familia iPhone 12 recibe iOS 14.2.1 para corregir errores

Apple ha hecho una excepción en su habitual política de actualizaciones, ya que iOS 14.2.1 solamente ha sido lanzado para la familia iPhone 12. La nueva versión llega a los modelos con correcciones de errores tras llevar un par de semanas en mano de los consumidores.

nuevos-colores-iPhone-12

La actualización afectará a los iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max. El resto modelos que cuenta con iOS 14, no recibirán dicho firmware.

Si echamos un ojo al registro de cambios, este movimiento por parte de Apple tiene sentido, porque la actualización solo tiene como objetivo hacer una cosa: solucionar los problemas que han surgido en los nuevos iPhones.

Por ejemplo, la pantalla de bloqueo del iPhone 12 mini podría dejar de responder a veces, pero eso se ha solucionado por parte de la compañía, al igual que un problema con los mensajes MMS que no se reciben en todos los miembros de la familia del iPhone 12.

De manera similar, los problemas de calidad de sonido con los dispositivos auditivos Made for iPhone son propensos a afectar a los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, estos también se han solucionado con iOS 14.2.1.

Para poder actualizar tu iPhone 12 a esta nueva versión, deberás acceder al menú Actualización de software que se encuentra en la aplicación Configuración. Es conveniente que instales esta nueva OTA, ya que solventa algunos errores que podrían mejorar la experiencia de usuario.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?