Usuarios utilizando un iPhone de Apple (2)

Apple lanza la actualización de iOS y iPadOS 13.2.3, ¿qué ha cambaido?

La empresa de Cupertino, Apple, está lanzando una nueva versión de su sistema operativo iOS y iPadOS 13.2.3. Este parche soluciona una variedad de errores extraños que se han introducido con el lanzamiento de iOS 13.

La última actualización incluye una solución para la función de búsqueda del sistema Spotlight que había fallado recientemente para algunos usuarios. La búsqueda ahora debería funcionar de manera coherente a nivel del sistema y en las aplicaciones Correo, Archivos y Notas.

En las versiones anteriores, sucedían errores extraños con iOS 13.2.2 o inferior cuando una app se encontraba descargando contenido en segundo plano. Ahora ya no debería ser un problema con este nuevo firmware de Apple.

El correo también se ha actualizado para solucionar problemas al buscar nuevos mensajes o citar mensajes de cuentas de Exchange. La única otra solución que figura en las notas de la versión de Apple para iOS 13.2.3 se refiere a un problema en el que las fotos, enlaces y otros archivos adjuntos no se mostraban correctamente en la vista de detalles de iMessage.

iphone-apple

La empresa de Cupertino continúa parcheando su gran versión iOS 13 que contiene varios errores, y esperamos que ahora estemos más cerca de un sistema operativo más estable para los millones de usuarios que poseen un iPhone o iPad.

Pero, el lanzamiento de una versión estable no da a lugar para que ya se encuentren haciendo pruebas con iOS 13.3. Se espera que corrija algunos problemas menores.

La actualización de iOS 13.2.3 también incluye algunas novedades en cuento a seguridad se refiere, y puede descargarla inmediatamente desde el menú de configuración. ¿Ya has actualizado tu dispositivo iPhone y iPad?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?