AirPods-Pro-oficiales

Apple estaría preparando una versión lite de los AirPods Pro


No hay duda que Apple tiene precios que no son accesibles para cualquier usuario. En los últimos años los auriculares totalmente inalámbricos han ganado terreno hasta el día de hoy, donde vemos una gran cantidad de personas con el mismo tipo que ha puesto de moda Apple con los AirPods. Ahora, según informes, la empresa estaría preparando una versión “lite” de los AirPods Pro.

Por ahora no sabemos en lo que se recortará, ni siquiera si llegará a existir en realidad ni con el nombre que llegará al mercado. De lo que estamos seguros, es que si tiene un precio inferior será mucho más accesible para que los usuarios puedan adquirir un producto que se convierta en exitoso. Podría denominarse AirPods Pro Lite, aunque este nombre no se ha confirmado.

AirPods Pro Lite, auriculares más económicos sin perder la esencia Pro

Los rumores recientes es que Apple tiene como objetivo extender su línea de productos para que tenga tres precios distintos. Se espera que la nueva versión se deslice entre los AirPods 2 estándar de 159 dólares y el AirPods Pro que tienen un precio de 249 dólares. Por ende, podrían costar entorno a los 199 dólares.

Apple-AirPods-Pro-baratos

Según el nuevo informe, es probable que Universal Scientific Industrial (USI) de Taiwán sea el principal proveedor del nuevo AirPods Pro Lite y el nuevo modelo empleará un chip diferente al actual. Sin embargo, no se sabe todavía cuándo podrían salir al mercado.

Si bien aún se encuentra en la etapa inicial con rumores, se espera que el nuevo presupuesto para los AirPods Pro llegue a mediados de año, pero los planes pueden cambiar debido al brote continuo de Coronavirus. En general, se espera que la línea Pro de los Airpods de Apple crezca hasta el 40-50% de las ventas totales de auriculares inalámbricos de la empresa para fin de año.

Poco más se sabe de las características que esta nueva versión albergaría, pero debido a la reducción de precio podría perder la cancelación de sonido activa. Sería una buena forma de abaratar el producto manteniendo la misma calidad de audio, y seguirá contando con cancelación de sonido pasiva al contar con almohadillas. | Fuente: Digitimes

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?