descontinuados-space-gray-magic-accessorios

Apple deja de vender accesorios Magic en Space Grey

La compañía de la manzana mordida se encuentra en pleno cambio en su división de ordenadores. Ahora, Apple ha dejado de vender sus accesorios Magic Keyboard con teclado numérico, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 para Mac en color Space Grey.

Este cambio sucede alrededor de tres meses después de descontinuar el iMac Pro, que también se podía comprar en Space Grey. Puede ser un claro indicativo para dar paso a la venta de forma individual de sus sucesores, los cuales se incluyen con los nuevos iMac con chip M1 basado en ARM. ¿Puede ser la renovación tras 6 años?

Los accesorios Magic en color gris espacial o Space Grey se descontinúan en la tienda de Apple

El mes pasado, Apple anunciaba los accesorios en color Space Grey como disponibles hasta agotar existencias, y la compañía ahora ha eliminado las páginas de productos de su sitio web por completo. Los accesorios siguen estando disponibles en plata, pero ten en cuenta que no se han actualizado desde octubre de 2015.

accesorios-Magic-disponibles-plata-Apple-2021

El nuevo iMac con el chip M1 está disponible con nuevos y coloridos accesorios Magic, incluido un Magic Keyboard con Touch ID, pero Apple aún no ha puesto estos accesorios a la venta de forma independiente.

Quizás es el momento de Apple para dejar de comercializar los accesorios antiguos y poner a la venta sus sucesores, los cuales vienen en una gran cantidad de colores para un público más juvenil.

También surge una nueva pregunta: ¿Habrá un iMac Pro con Magic Keyboard compatible con el Touch ID que se combinará con un Apple Silicon en color Space Grey? Esto es algo que no lo sabremos hasta que Apple decida anunciar la renovación de este producto pensado para profesionales.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻