invitacion-evento-Apple-WWDC-2021

Apple anuncia su conferencia anual WWDC 2021, comenzará el 7 de junio

Como cada año, la empresa con sede en Cupertino celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Este año, la WWDC 2021 comenzará el lunes 7 de junio, y durará un total de tres días, por lo que se extenderá hasta el jueves 10 de junio.

Tal y como sucedió el año pasado, Apple celebrará el evento de forma online. Y por supuesto, será completamente gratuito para todos los desarrolladores registrados. ¿Qué esperamos ver en esta conferencia?

El evento WWDC 2021 comenzará el 7 de junio, hasta el 10 de junio

Apple ha anunciado que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2021) comenzará el 7 de junio. El evento concluirá tres días después, el 10 de junio. Al igual que el año pasado, la conferencia será completamente en línea.

iphone-12-mini-presentado-oficialmente

Tal y como sucede año tras año, se espera que el primer día sea el plato principal y obtenga las miradas de desarrolladores, pero también de público en general. El discurso de apertura suele mostrar las innovaciones de software de la compañía en sus sistemas operativos: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS. Sin embargo, se espera que también podemos ver algún dispositivo nuevo en escena. Por lo tanto, deberíamos ver alguna pieza de hardware.

El evento estará disponible a través de la web oficial de la compañía, apple.com, la aplicación Apple Developer, la aplicación Apple TV en plataformas compatibles y por supuesto en el canal de YouTube de Apple.

Los miembros del Programa de desarrolladores de Apple pueden solicitar consultas de laboratorio individuales con más de 1000 expertos de Apple. A partir del 8 de junio, los vídeos de la sesión se publicarán todos los días en la aplicación Apple Developer y en el sitio web de Apple Developer.

apple-nuevo-imac-m1-2021-macbook-pro-macbook-air-mac-mini-familia-mac

Otros eventos incluyen actividades y eventos especiales, como codificación o desafío de diseño, y conferencias magistrales de oradores invitados. Y finalmente, el 10 de junio, Apple también celebrará sus Apple Design Awards para aplicaciones que se encuentran en la App Store.

Por otro lado, cabe mencionar que en la imagen de este año se observa los MacBook así como los auriculares de la compañía, los AirPods. ¿Podríamos ver el lanzamiento de los nuevos AirPods 3 o de las MacBook Pro de 16 pulgadas que tanto se espera?

Al igual que WWDC 2020, el evento WWDC 2021 es completamente gratis para todos los desarrolladores registrados de Apple. ¿Has reservado plaza como desarrollador interesado? Lo que no te puedes perder es la conferencia del primer día, el 7 de junio.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?