invitacion-evento-apple-13-octubre-2020

Apple celebrará su próximo evento online el 13 de octubre, sin dar más pistas

Queda una de las grandes presentaciones de este año, y puede que pronto podamos ver los nuevos smartphones de la compañía de la manzana mordida. Apple ha confirmado un evento de presentación el próximo 13 de octubre de 2020, el cual se llevará a cabo de forma online.

La empresa californiana ha enviado invitaciones para su próximo evento en línea. El evento se llevará a cabo en el Apple Park, al igual que los dos eventos anteriores. Sin embargo, el resto de asistentes será desde la comodidad de nuestras pantallas.

El 13 de octubre, Apple presentará nuevos dispositivos

La compañía Apple ha confirmado mediante invitaciones que su próximo evento online se llevará a cabo el 13 de octubre. Queda por ver qué será presentado, pero lo más seguro es que se den a conocer los nuevos iPhone 12.

invitacion-evento-apple-13-octubre-2020

El lema de la keynote es “Hi, Speed.” Un juego de palabras en el que se saluda a la velocidad al mismo tiempo que se hace referencia a una alta velocidad, podría ser por la tasa de refresco del panel o por el nuevo chipset A14 Bionic. Muchas personas a lo largo de los años se han dedicado a encontrar el significado más profundo detrás de estas imágenes que comparte la compañía, pero rara vez conducen a algo.

Por ahora, no podemos estar seguros de nada, ya que la invitación no entra en detalles. Sin embargo, considerando el momento del evento, nos sorprendería que no esté dedicado a la próxima generación de modelos de iPhone.

El ‌iPhone 12‌, que será el modelo de iPhone más asequible disponible, vendrá en opciones de tamaño de 5,4 y 6,1 pulgadas. Los modelos insignia de gama alta de ‌iPhone‌, que se espera que se llamen ‌iPhone 12‌ Pro y ‌iPhone 12‌ Pro Max, llegarían al mercado con una dimensión de pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas, con el ‌iPhone‌ de 6.7 pulgadas con el tamaño de pantalla más grande que Apple ha diseñado hasta la fecha.

También se espera que Apple introduzca soporte 5G para todos los modelos de iPhone 12, aunque el mmWave 5G más rápido podría estar limitado a los modelos de gama alta, mientras que los modelos más asequibles obtienen Sub-6GHz 5G.

iphone-12-filtrado

Por otro lado, podría tratarse del nuevo proyecto de la compañía. Hablamos del primer MacBok con procesador ARM, fabricado por la propia Apple. En principio, tendrá lugar a finales de este mismo año, por lo que las fechas podrían coincidir con este evento de presentación.

También se espera que este año veamos algunos productos nuevos relacionados con el audio. Apple lanzaría sus propios cascos inalámbricos, los Airpods Studio, similar a los Beats. Por otro lado, Apple vendí productos de audio de otras marcas como Bose, Sonos y Logitech en sus tiendas, pero ya no lo hace. Esto anticiparía que la compañía está preparando los suyos propios, y pronto deberían ver la luz.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?